miércoles, 28 de mayo de 2008

Oferta de Ponent

Esta mañana mientras hacía una ronda cibernáutica he encontrado una noticia interesante en el blog de los chicos de Ramen para Dos , que informaban de una oferta que hace Ponent con sus cómcs des de su página web. Así que sin dudarlo un instante, como grandes derrochadores que somos, nos hemos puesto la meta de ir a comprar algo, ya que llevamos tiempo pensando en hacernos con alguna obra de Jiro Taneguchi, pero desconocemos cuales son las mejores.

Todo esto viene para que nos ayudéis a elegir que obra u obras tenemos que comprarnos de este magnífico autor. Esperamos que nos ayudéis para que el lunes podamos hacer nuestro pedido, para esto hemos añadido una nueva encuesta en la sidebar de la izquierda con las opciones disponibles (Mangas de Taneguchi publicados por Ponent y que no tenemos).

8 comentarios:

Unknown dijo...

No es de Taniguchi, pero sin lugar a dudas tenéis que probar Bokko, yo estoy SUPER ENGANCHADO, en apenas dos semanas me he devorado los 7 tomos publicados.

PD: gracias por el link ;)

Hibari dijo...

A mí no me interesa nada de ellos, asique tampoco puedo opinar ^^U

auror dijo...

No os puede faltar bajo ningun concepto "El olmo del caucaso". Es tomo unico y precioso del que guardo muy buen recuerdo.

El rastreador es un gran manga tambien, por lo menos estos dos creo que estareis muy contentos de haberlos comprado.

Anónimo dijo...

¿Pero con los gastos de envio casi pagas el tomo "gratis" no? Ya me explicareis chumachos, por cierto Bokko todo el mundo la pinta bien y Ebichu a mi me llama la atención. De Taniguchi solo tengo Barrio Lejano(que ya teneis) y he leido Tierra de sueños que es muy recomendable y bonita :)

Anónimo dijo...

He votado por Tierra de Sueños. Es entrañable ^^

Daiya dijo...

http://img519.imageshack.us/img519/9056/unaparejaotakuxz1.jpg


UN REGALITO, AHORA ESTOY DE EXAMENES, ASI Q DE MOMENTO SERA EL UNICO... ESPERO Q OS GUSTE, ES UN POCO SHOJO PERO ME PARECIO BONITO, ES DE LA MISMA AUTORA QUE LA OBRA Q HA LICENCIADO GLENAT "MI TERCER NOVIO"
UN BESAZO A LOS DOS!!

Zentraedi dijo...

Yo he leído muchas veces que La época de botchan marcó a este autor y lo puso en la cima (de hecho, ganó el Osamu Tezuka Award en 1984)

Pero si le preguntas la opinión a este humilde servidor, creo que podrías invertir un poco en Bokko.

Saludos!

Anónimo dijo...

Igual que Sevi, no nos interesa nada de ellos, así que la oferta nada u_u.
Saludos