viernes, 9 de mayo de 2008

Novedades de la Semana

Glénat

Shaman King #30 -7'50€ [de 32 tomos]

Català

Fushigi Yûgi #9 - 10€ [de 9 tomos] ¡último número!

*En azul nuestras compras

8 comentarios:

Hibari dijo...

¡Quiero Shaman King! ¿Qué tal está? Esque si encuentro en el Expomanga de oferta tomos de Shaman King me los llevo pa' casa^^

Saludos

yue_sayuri dijo...

A mí me gusta, pero encuentro que es una serie para no hacerse mensualmente. No es una imprescindible xD Aunque si encuentras algún pack interesante si que te puedes hacer con ella :P Lo suyo sería que nos trajeran la edición deluxe que están editando en japón, con dibujo remasterizado, nuevas portadas, etc... ^^

Anónimo dijo...

No sabemos si alegrarnos, pero esta semana no comparremos nada xD. Sin dinero y nada que tengaos que comprar por el momento xD.
Por cierto, ¿podemos cogeros la imagen de "Queremos más mangas de Adachi" para nuestro blog? o///o, para unirnos a vuestra petición xD.
Saludos^^.

yue_sayuri dijo...

Por supuesto! Faltaría más! Cuantos más seamos, quizás hasta nos hacen caso xDD

Anónimo dijo...

¡Gracias! ^^

Bambú dijo...

Qué poquitas novedades!!

No sigo ninguna de estas series y la verdad es que me alegro, pues hasta este jueves no me compré RGVeda y FMA 12, voy muuy atrasada. Tendré que ponerme al día pues se avecina junio con series nuevas.

Yohishi dijo...

Yo encontraba Shaman King una obra imprescindible hasta que acaba el epilogo en el tomo 21 para mi a partir de ahí es prescindible, aunque eso no significa que no me guste, porqué la verdad es que me encanta^^ (por cierto, sus mejores tomos son hasta que acaba la primera ronda de combates, en mi opinión, sobre el tomo 9)
Aish, que ya la acabamos.

Idisu dijo...

jo, y pensar que el mes que viene ya sale el ultimo tomo de sk... me va a dar penita que termine XD

(pero el año que viene sacan el final, asi que.. hoho! n.n)