jueves, 14 de febrero de 2008

Top Ten in Japan

Después de varias semanas sin actualización, por fin la empresa Taiyosha ha vuelto a ofrecernos un listado con los diez mangas más vendidos durante la semana pasada, del 5 al 11 de Febrero.

En el top de la semana pasada que era ofrecido por Tohan, una de las últimas incorporaciones al catálogo de Ivrea (Secretos del Corazón) ocupaba el puesto más alto, por encima de obras como Bleach o Naruto. Cosa que da a pensar que la obra en cuestión tiene que merecer la pena para que consiga estar tan arriba en ventas, por lo cual ya se la he regalado a Sayuri para St. Valentín.

Esta semana ha habido cambios en referencia al top anterior y los primeros puestos de la lista (por no decir toda la lista) está ocupada por shonens, Naruto, Bleach, Gintama, E21, THR o Neuro, entre otros.

En primera posición encontramos esta semana al tomo 41 del ninja creado por Masashi Kishimoto, Naruto. Decimotercer tomo de la segunda parte del manga, aquí en España, Glénat publicará a finales de este mes el tomo 33. Compra que hago cada vez con más dudas...

En segunda posición se encuentra Bleach, con su tomo número 32 (que al igual que Naruto ha subido un puesto en referencia al top de la semana pasada). En España se publicará este viernes (15 de Febrero) el tomo número 21, con el que empieza la segunda parte de la obra, de la cual much@s han quedado desilusionados. Cierto temor tengo a lo que venga a partir de ahora, pero por suerte para mí, ya no me la compro sino que me la leo de gorra.

Y por último (en portadas que os mostramos) se encuentra el tomo 18 de la aventuras mafiosas de Tsuna y Reborn, Tutor Hitman Reborn!. Esta fue para mí la gran novedad del pasado Salón del Manga y estoy encantado con la obra, la semana pasada salió a la venta el tomo 4, pero aun no lo hemos conseguido... Este viernes se vendrá para casa.

Top Ten

01. Naruto #41 (Masashi Kishimoto)
02. Bleach #32 (Tite Kubo)
03. Tutor Hitman Reborn! #18 (Akira Amano)
04. Gintama #22 (Hideaki Sorachi)
05. Eyeshield 21 #28 (Riichirô Inagaki y Yûsuke Murata)
06. Dr. Kotô Shinryôjo #22 (Takatoshi Yamada)
07. Angel Heart #25 (Hojo Tsukasa)
08. Tegami Bachi #3 (Hiroyuki Asada)
09. Nôgami Neuro #15 (Yûsei Matsui)
10. Bartender #10 (Kenji Nagatomo y Araki Jô)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

La Shonen Jump triunfa xD, en general Shueisha triunfa, si no recuerdo mal todo el ranking es de sus series.
Por lo visto Naruto y Bleach siguen tirando fuerte xD.

Anónimo dijo...

Naruto aún sigue triunfando? pffff

La única parte buena de naruto es el principio :(

Buena recopilación habéis echo!

salu2!

Anónimo dijo...

que guay naruto y bleach los dos primeros es que son los mejores ^^

Anónimo dijo...

A favor de Naruto diré que puede que se esté alargando, pero a diferencia de otros shonens ultralargos, sigue una trama más o menos coherente. Otra cosa es que la alarguen más de lo debido

Louie83 dijo...

Cada vez que veo que Gintama sigue con mas tomos me da argoo, otra serie mas que larga XDDD, por lo menos Bleach sigue pisando fuerte, y mas ahora XDDD.

Un saludo, teneis un gran blog.

Bambú dijo...

Top repleto de shonens y bastante normal, los mismos mangas de siempre :/

Por cierto, yo me compré ayer secretos del corazón también, ya lo he leído y me ha gustado mucho, seguro que a Sayuri también le gusta :P

Jeparla dijo...

Shueshia barre. Menos mal que el puesto #1 es para Naruto y no para Bleach, que dentro de lo malo...

Reeeeeeeborn!! A muerteeeeeeeeeeee!!!

Yohishi dijo...

Bleach *-*!!!
Ojala aquí dentro de poco llegue las sagas de luchas de Reborn!

Jeparla dijo...

Ojala no. En dos meses.