martes, 12 de febrero de 2008

Fairy Tail Cap. 3 - 12

Como os comentaba el otro día he empezado a leerme la obra de Hiro Mashima, Fairy Tail. De paso comento que el autor comienza una nueva serie, Monster Hunter Orage, que será una versión en cómic de la saga del mismo nombre, en la revista Shonen Rival.

Puede haber SPOILERS, así que cuidado.

En los primeros capítulos Lucy y Natsu deciden formar equipo para conseguir dinero, haciendo misiones. Antes de partir a una nueva aventura, vemos como la chica le enseña a Natsu como hace un contrato con uno de los espíritus estelares, y es genial cuando aparece Plue, auto-guiño que se hace Mashima con uno de los personajes de su otra obra, Rave. Con la nueva incorporación del espíritu se embarcan en la aventura en la que la pobre chica tiene que infiltrarse a trabajar como sirvienta en la casa del duque Evaroo... Para no contar todo lo que sucede síolo decir que me han parecido muy rápidos los combates que han habido, quizás es porque era un combate insignificante.

Por otra parte en estos últimos capítulos que me he leído hasta el momento (10, 11 y 12) nos van presentando a varios miembros del gremio de magos, Fairy Tail. La última en aparecer ha sido Erza, con la cual Lucy y Natsu se comprometen a acompañarla a una nueva misión, acompañados también de Gray, el exhibicionista que nos presenta en los primeros capítulos y que controla la magia del hielo. También importante, es cuando presentan al Gremio de Magos Eisenwald, los que supongo que serán los malos de la serie.

Hasta más leer, la serie sigue manteniendo un interesante ritmo, por lo que le doy de nota un 8.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto este autor como el de One Piece, tienen una fijación por las tetas grandes brutal xD Hablando más seriamente, de FT me he leído las primeras 70 paginas(creo) y no está mal pero prefiero a esperarme a que la saquen aquí y así leermelo del tirón.
PD: Si os molesta algun indeseable decidmelo que le quemo la casa :)

Anónimo dijo...

Nosotros nos leímos también los primeros capítulos, pero lo dejamos para comprarnos el manga cuando salga (si no ya no es lo mismo xD)... así que nada, hasta que *ejem* Norma *ejem* lo saque, nada... xD

eter dijo...

Este manga es One Piece 2.0.

Yo solo le pido una cosa: una invocación de Piscis digna (lo de Saint Seiya me dolio)

Yohishi dijo...

Tengo ganas de que Norma lo saque ya ( porque fijo que lo saque ella ) yo también lo dejé de leer para cuando llegase aquí...

Yohishi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me gustaría que la trajesen aquí

Jeparla dijo...

Este manga es la ostia.