lunes, 4 de febrero de 2008

Cosillas de Glénat

Esta mañana aprovechando un momento de descanso he estado mirando los blogs y páginas webs de rigor. En su momento he entrado en el nuevo blog de Glénat. Comentaban al ganador de los dvd's de Gravitation y al final comentaban que hoy a las 13 horas pondrían una entrada "de un columnista que promete altas dósis de polémica." (palabras textuales suyas).


Por pura casualidad me he acordado de dicho tema y he decidido pasarme a leer esta nueva entrada, que daría tanto de que hablar. Bien, comentar que no suelo pasar mucho por foros, y en este caso se trata del de Glénat, que aun paso menos, así que no conozco al columnista en cuestión. Pero hoy des de Glob, han presentado un nuevo apartado en que Fofo comenzaba a escribir. Y bien, se trata de el fóbico forofo de los foros y su misión es tirar piedras sobre el tejado de Glénat. Así que des de este nuevo Blog le han dado la oportunidad de expresarse a su peor enemigo... O_o Comentar sólo una cosa, es una forma muy curiosa de llamar la atención hacía el blog, eso no se lo puede discutir nadie.

Por otra parte des de su página web dan la noticia de que publicarán biografías manga, adaptaciones de las vidas de Jesús de Nazareth y Adolf Hitler.

Yoshikazu Yasuhiko, es el encargado de narrar la vida de Jesús a través de un cómic, creado en el 1997. Muchos ya conoceréis a este autor, ya que es famoso por Gundam y Redención, entre otros títulos.


El manga es la adaptación de la biografía de Jesucristo desde un punto de vista eminentemente histórico, a través de la visión de un joven discípulo.

En cuanto al manga sobre la vida del dictador se encarga Shigeru Mizuki, mangaka que quedó permanentemente marcado después de la II Guerra Mundial, ya que en ella perdió su brazo izquierdo y su hermano perdió la vida después de que lo condenarán por crímenes de guerra.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos hemos leído el post del tal Fofo, y no nos lo creemos mucho... (de echo dudamos la existencia de ese manga xD), además no creemos que Glénat (la que borra los post que les "molesta"), dejen que el tal Fofo empiece a escribir si es el que dice ser.

Por lo de los manga biográficos, parecen interesantes, me despiertan curiosidad, aunque a Coke no xD. De todad formas les echaré un vistazo xD.
¡Saludos!

Yohishi dijo...

Mientras solo sea críticar al foro y no a la editorial ( yo al foro lo eliminaria al menos su parte de respuestas )

Bambú dijo...

Nunca suelo pasarme x el foro de Glenat y su blog tampoco me interesa mucho.

Estas dos series históricas no me llaman mucho la atención, así que paso XDD

Hibari dijo...

No me interesa para nada ninguno de esos dos mangas ....


PD: Quedais agregados a amigos del blog^^

Jeparla dijo...

Possss, a mi me parecen interesantes.

Jeparla dijo...

Claymore tio, Claymore.

Claymore! Claymore! Claymore!

PD Habra que hacerse amigo de Fofo... xDDDD

yue_sayuri dijo...

a mí no me llama ninguno de los dos mangas biograficos... U_U pero bueno, seguro que alguien se los comprará sino para que sacarlos, pudiendo sacar la del cerdito.. O_O'

sevi, ya estás añadido! ^^ esperamos verte pro aquí xD

jeparls, mira que es que nunca me acuerdo del nombre xD debe de ser pq nunca lo he escuchado/leído :P

Anónimo dijo...

Tengo que contaros una cosa, pero despues de leer lo de aqui casi que me da pena que lo sepais...
Los reyes son los padres.

yue_sayuri dijo...

anónimo, has hecho un gran descubrimiento, con el que le quitarás la ilusión a más de uno... que dura es esta vida, espero que no supusiera un gran trauma para ti haber descubierto tal cosa...

para poner estas cosas, omite gastar el tiempo en escribirlas, que lo único que consigues es que perdamos el tiempo en leerlas. ^^

un saludo!

Ulin dijo...

El tipo de gente a la que se refiere el post de fofo debe de ser como el anonimo este... :P

De todas maneras la que ha liado el post en la lista de infoweblogs ya es de órdago (pueda estar yo en más o menos desacuerdo con él)