martes, 5 de febrero de 2008

Como soy un derrochador...

Hace unos días hice una encuesta para que me ayudaráis a elegir cual sería el nuevo shonen que pasaría a formar parte de nuestra colección.


Hasta el momento llevo contabilizados un total de 52 votos (gracias por votar) y la verdad es que hay una clara ganadora. No pensaba que la respuesta final iba a tener tanta ventaja sobre las siguientes.

Como podéis ver en la imagen, Claymore tiene más del 50% de los votos, por lo que me ha quedado claro de que ya estoy tardando en hacerme esta obra. Jeparla y Batto, han apoyado a esta candidatura con gran énfasis espero que estén contentos de que haya sucumbido en empezar esta obra.

En segundo lugar se encuentra la obra de GTO, serie que publica Mangaline, y esta es la gran razón por la que no me la estoy haciendo des del primer día que salió, además ahora dudo que pueda encontrar alguna de esas box que sacaron, así que esta, pese a estar en segundo lugar, creo que no podré hacérmela nunca...

Aparte de estas hay tres o cuatro obras bastante igualadas, SDK, Rave, Neuro, Zatchbell y Hayate. Alguna de estas seguro que caerá en un futuro no muy lejano. Me he sorprendido bastante de que SDK tuviera tantos votos, ya que no pensaba que hubiera tenido tan buena acogida en nuestro mercado. En cuanto a las otras, si que me lo esperaba.

Pues nada, gracias por ayudarme a ser un derrochador empedernido, espero que os pese a todos en la conciencia cuando luego no pueda llegar a fin de mes, por culpa de que tengo/tenemos demasiadas obras abiertas... Es broma!! Gracias por vuestros votos. Me habéis ayudado mucho, en breve (en cuanto vaya a comprar) me cogeré algunos númeritos de Claymore y ya comentaré si es de mi agrado (Jeparla como no me guste... te mato al hámster ese que tienes por mascota ¬¬)


11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡No me esperaba que saliera Claymore! xD, que va, era evidente. Es un buen manga, nosotros vimos el anime y hemos leído el primer tomo y nos gusta mucho (el primer tomo lo compramos en parte por culpa de las opiniones de cierto blogero xD).
Pues nada, seguramente te gustará Claymore.

Ulin dijo...

Yo es que solo vi los primeros episodios del anime y no me engancho nada... ^^u

Anónimo dijo...

yo he votado por gintama y zatch bell :P

eter dijo...

Claymore es mucha Claymore. Eso sí... la espera para el 14 va a ser eterna aunque.... ¡esta semana sale el capítulo 77!

Mayu Uchiha dijo...

Yo no se ni de que va ·_·

SDK!!!!!!!!!!!!!!!

Jeparla dijo...

Yo he votado por Claymore? Ummmm, anda, si es verdad!!!

CLAYMORE, CLAYMORE!!!!

Jeparla dijo...

Mi hamster esta seguro, se que te gustara.

Paco Hernández dijo...

nah nah demuestra que eres un auténtico derrochador y ¡¡cómpralos todos!! jajajaja ;)

Yohishi dijo...

Compra Neuro que solo son 5.5!!!
PD: Aunque no llegues a fin de mes seguiras empezando series hasta que vendas cosas tuyas xD ( es coña )

Bambú dijo...

Uff si eres derrochador y encima te vas a guiar por Jeparla...estais acabados XDDDD

Si tan buena es Claymore, habrá que leerla ;)

PD: Claymore se la compra Cho.

Jeparla dijo...

T_T Jooooo... que yo no soy tan mala influencia, yo solo recomiendo. Luego quien quiera comprar, que lo haga...


xDDD