jueves, 17 de enero de 2008

Tres nuevos tomos de Emma

La secuela de Emma, de Kaoru Mori y titulada Emma Bangai Hen tendrá un total de tres nuevos tomos.


En su día ya anunciamos que el manga de Emma, publicado en España por Planeta DeAgostini, tendría una breve continuación. Ahora bien ya se ha conocido que la secuela de este manga contará con 19 nuevos capítulos, y el próximo 12 de Febrero se publicará el último en el número 3 de la revista Comic Beam.

Estos nuevos capítulos se englobarán en un total de tres tomos, alcanzando así la decena de tomos en la totalidad de la obra. Por el momento Planeta sólo ha publicado los siete primeros tomos (donde se creía que acaba la historia) y comentó que publicaría el resto durante 2008.

Fuente: Mision Tokyo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea, ¿que Emma en total son 10 tomos? O la secuela esta es aparte del manga en sí... xD Bueno, saludos xD

yue_sayuri dijo...

Yo entiendo que el manga serán en total 10 tomos ^^

Anónimo dijo...

Esta serie tiene muy buena pinta. Siempre que paso por el fnac me al quedo ojeando pero nunca me animo ayshhh es lo malo de tener aun series abieras por acabar ñeñeñe KAKA.

Ostras van a editar the lost canvas? :_______________ dios vaya notición del qie me acabo de enterar leyendo tu flog. Que dos dias de noticias madre mía :____

Unknown dijo...

Según el primer tomo 8, está basado en la historia de la mujer para la q trabajaba Emma y su marido, el 9 es de la pareja Alemana y el 10 pos no sé XD.

No sé si saldrá Emma en estas historias, pero es la parte de la historias paralelas de Emma que la autora no pudo contar.

Pero planeta dijo q lo publicaría a ver cuando, jajaja.

Un saludo!!

Summer dijo...

Y yo sin leer ninguno. Vaya velocidades...

yue_sayuri dijo...

Merci Irene por la información ^^