jueves, 24 de enero de 2008

Top Ten in Japan

Últimamente no sé que le pasa a la empresa Taiyosha, pero o no publican un Top de ventas o lo hacen bastante tarde (casi a final de seman), por estas razones me veo obligado a fijarme y hacerme eco del top de ventas que facilita Tohan.

En este nuevo top, des del 14 hasta el 20 de Enero, tenemos movimiento con las nuevas incorporaciones de los tomos de Negima, Fairy Tail o Inu Yasha y también hay cambio en la primera posición.
Esta semana se sitúa en lo más alto de la lista el nuevo tomo de Conan (60), que la semana pasada se encuentra en segunda posición, demostrando que aun tiene tirada y sigue con un gran número de fans en Japón. Cosa que me da a pensar que Aoyama seguirá estirando la obra todo lo posible.

En segunda posición tenemos a Hayate, Mayordomo de combate #14, que también sube un puesto en referencia al top de la semana pasada.

Y en tercer lugar se encuentra el nuevo tomo de Negima, el 21, volumen que estará varias semanas entre los más vendidos gracias a la buena acogida que tiene el título de Ken Akamatsu por tierras niponas. Por aquí he leído gente muy muy fan y otra que odia plenamente la obra por lo que no sé bien bien que pensar de ella. Yo no pasé del tomo 4 porque empezó a cansarme, quizás me equivoqué y mejora mucho...

Top Ten

01. Detective Conan #60
02. Hayate, Mayordomo de Combate #14
03. Negima, Magister Negi Magi! #21
04. Kekkaishi #19
05. Tsubasa Reservoir Chronicle #22
06. Fairy Tail #8
07. The Gentlemen Alliance Cross #9
08. V.B. Rose #11
09. InuYasha #52
10.Yamato Nadeshiko Shichi Henge #20













Fuente: Tohan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros también dejamos Negima xD peor en el tomo 6 (el cual tenemos pero no hemos leido... xD). Fairy Tail SEGURO que llega, tarde o temprano, pero Norma la traerá. Conan e InuYasha... increible xD

yue_sayuri dijo...

Eso espero que alguien se anime a traernos Fairy Tail! ahora ya no se que están esperando... con el éxito que tiene en japón.

Me parece que una de las cosas que hace que no la publiquen es que Rave no tiene el apoyo suficiente de lectores... (¡que le bajen el precio que ya verían como lo compraríamos más gente!)

Anónimo dijo...

La portada del tomo 21 de Negima es genial.
Creo ver por ahi un monstruo en ella.

Bambú dijo...

Estos japos deben tener mucho hueco en casa porque sino no me explico como siguen comprando Detective conan e Inuyasha, además en el top ten.

Destaco TRC, aunque lo estoy empezando a leer desde hace poco, me está gustando mucho.

yue_sayuri dijo...

no sé realmente como deben apilar los comics para que les quepan todos xD tu imaginate que alguien se haga estas dos series más kochikame O_O

yue_sayuri dijo...

ace, cierto que allí al fondo parece que se ve una silueta de algo con alas xD