miércoles, 30 de enero de 2008

Noticias Varias

Unas noticias relacionadas con las editoriales españolas, Glénat y sus novedades de Febrero, Planeta y su nueva web y Norma y sus PDF informativos.

La primera noticia es sobre uno de los nuevos blog de Glénat, Glob, que informaban de las novedades que tendrán en Febrero. Para este mes se esperan un buen montón de tomos shonens de continuaciones de sus obras, Claymore (13), Bleach (21), Naruto (33), Shaman King (28) o Prince of Tennis (16). Pues bien con este último manga está relacionada la noticia, ya que el número 16 de POT tendrá páginas a color en papel estucado, alrededor de unas 20, que engloban (como podéis ver en la imagen) el partido de doble de Kaido e Inui. Ya se podrían estirar y hacerlo con todos los capítulos que llevasen páginas a color, y que por supuesto no aumentarán el precio, por pedir que no quede...
Otra noticia relaciona con una editorial española, es la del cambio de diseño en la web de Planeta DeAgostini Comics (si le dais al nombre os lleva a la nueva página). Como ellos mismos dicen: "En muy poco tiempo encontraréis más y mejores contenidos, noticias continuas sobre nuestras publicaciones, avances de todos nuestros títulos, espacios temáticos y un largo etcétera ...". Una curiosidad de esta página es la que descubrieron Kyo_Coke, pasaros por su blog para descubrirlo. ¿Será un lapsus lo de Pluto?

Hace unos días me quejaba de las mensualidades de Norma, como ya comenté entonces, en su blog podéis acceder a un PDF en el cual os facilitan las fechas de sus Próximas Novedades que saldrán a la venta. No está del todo actualizado ya que aún pone que FMA #10 salió el pasado 25 de Enero, pero no fue así, como ya comentaron ese mismo día. (Una lástima, cuando fuimos a comprarlo nos quedamos con las ganas, ¿verdad Penny?) También podéis ver justo encima de este PDF con imagen de la obra de Kayono, otro PDF con la imagen de .Hack los títulos, Ya a la Venta. Siempre está bien que faciliten la salida a la venta de los números que tocan, es una de las pocas cosas que me gusta de la página de Ivrea, y parece que Norma ahora también se ha puesto al día. ¡Realmente práctico!

Con esto os dejamos un poco más informados de como están nuestras editoriales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy chula la nueva web de Planeta aunque tampoco solía visitarla demasiado, solo para ver lo de las consultas. En cuanto a FMA, pues a ver si se ponen las pilas y sacan el 10 y el 11 en meses consecutivos que así se pierde el hilo.

Anónimo dijo...

A ver si Glénat se empieza a animar a sacar más páginas a color (como decís sin subir el precio).
La web de Planeta les está quedando bien (cutre, pero bien), sobre Pluto... ojalá llegue este año (por cierto, gracias por la publi ^///^ xD).
Norma... lo de Norma es una canallada ò_ó "FMA ya está a la venta, pero quizá no haya llegado a vuestras tiendas"... y ahora dicen que hay un retraso... no me lo explico... Lo de los PDF está bien, pero que sean más fiables, por favor ^^u xD.
P.D: Perdón por enrollarme tanto -_-u

yue_sayuri dijo...

Kyo_coke, se agradecen comentarios así ^^ que la gente exprese su opinión ^^ Así que es todo lo contrario no tenemos que perdonaros nada, más bien agradeceros que opinéis así ^^

En cuanto a Pluto, ojala xD Y de nada por la publi :P

Y lo de FMA... aix U_U Como dice Penny a ver si hay suerte y sacan los dos seguidos (aunque luego vete tu a saber cuanto nos tocará esperar a por el siguiente tomo... U_U)