martes, 20 de noviembre de 2007

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

Por fin tenemos fecha para el tan esperado último libro de una de las sagas mágicas más famosas del planeta, ya ha llegado el día en el que millones de lectores latinos podrán leer el final (si todavía no lo han hecho) de la historia del joven mago, obra de J.K. Rowling.

El pasado 21 de Julio salia a la venta el libro en inglés y ocho meses después saldrá a la luz el libro plenamente traducido al español, exactamente será el 21 de Febrero a las 18:30 horas. Se podría añadir que será traducido legalmente, ya que acto seguido de que el libro saliera a la venta en tierras de lengua inglesa ya se podían encontrar por Internet traducciones no oficiales del libro, de las cuales muchos fans se sirvieron para poder leer el tan deseado final.

Como anuncia la editorial Salamandra el libro saldrá a la venta en castellano, catalán (Ed. Empúries) y gallego. Además contará con un total de un millón y medio de ejemplares los cuales se dividirán en siete versiones diferentes. Y por extraño que parezca, esta vez no han hecho ningún juego raro con el título del libro y han dejado el nombre que más se asemeja a la traducción literal, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" ("Harry Potter and the Deathly Hallows").
Por el momento se desconoce cual será la portada que veremos en la edición española, pese que en muchos otros países ya la tienen definida des de hace un tiempo. Por el momento, y de todas las que hemos visto, la que más nos ha gustado es la que aquí abajo os hemos puesto. Se trata de la portada que podrán ver todos aquellos que se compren el libro en Suecia. Por el momento ya hay portadas en países como Francia (no muy agraciada), Finlandia (otra que tal), Holanda (la de Francia me parece bonita comparada con esta) o Ucranía (portada y contraportada con un millón de spoilers del libro). Así que a la espera de que Salamandra de alguna noticia sobre la portada que tendrá su edición nos quedamos con la sueca.



Fuente: 20 Minutos

9 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Mi hermana estará la primera para comprárselo, como cada año.

Ulin dijo...

Yo me lo compraré para tener la coleccion doble, en castellano y en inglés xD

Yohishi dijo...

Que ganas de poder leer como acaban las aventuras de Harry!! ( por ahroa no me he tragado ningún spoiler.

Bambú dijo...

Yo todavía tengo que leer cuatro libros XDDD

Si me doy prisa lo mismo puedo leerlo cuando salga.

[Caleb] dijo...

Ya lo leí^^

Saludos!!!

yue_sayuri dijo...

kouji, Nosotros tb lo leimos ya ^^ no pudimos aguantar... No estuvo mal... pero...

bambu, seguro que tu puedes xD ahora te lees libro por mes y para febrero lo tienes hecho ;D

Ulin, nosotros la tenemos solo en castellano (y del primer libro tenemos la primera edicion en catalan) por cierto, bonita imagen ^^ ¡adachi 4ever! ^o^

yohishi, sigue asi. Intenta aguantar para que no te fastidien el final y esas cosas (y sobretodo NO veas la portada en ucraniano, pq te cuentan medio libro O_O)

grossi269 dijo...

A ver si me leo el anterior que aun no lo he hecho, asi pillo este con más ganas!
Saludos

knil dijo...

>__< Me harán esperar hasdta febrero! y yo que creía que hacía diciembre ya estaría... ¬¬'

Anónimo dijo...

Le tendre que decir a mi madre que se acerque a nuestro querido librero y que nos haga una reserva del libro.