jueves, 28 de junio de 2007

Tsubasa Reservoir Chronicle en TV

Este viernes se estrena en el canal autonómico catalán el anime de T.R.C., una buena noticia para todos los fans de esta serie.


Mañana a las 18.30h, en el K3, empezará a emitirse el primer capítulo de: "TSUBASA: LES CRÒNIQUES PERDUDES", que se podrá ver durante toda la semana, de lunes a viernes. El anime se emitirá dentro del programa infantil, llamado Club Super3, que normalmente está dedicado a los niños, por lo que no acabo de entender el porque han puesto esta serie dentro de este programa, además en el resumen que facilita la página web, dan a entender como si fuera una continuación de C.C.S., cosa que no es cierta.

Hace unos años, cuando emitieron por primera vez el anime de CCS, hubo bastantes padres en contra de la serie, a causa de los sentimientos que tenían algunos personajes sobre otros de su mismo sexo, por lo que ahora puede que también suceda lo mismo con esta nueva serie. Quizás ahora la gente sea más abierta a este tipo de situaciones, por lo que espero que no den problemas y nos dejen ver la serie tranquilamente.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Yo la veré, como no hacen nada más a esa hora (vi la primera parte hace tiempo y no es una maravilla pero bueno). Tengo curiosidad por las voces.

yue_sayuri dijo...

A ver que tal el doblaje, seguro que encontramos al doblador de goku por ahi xDD Este siempre sale XDD

Jeparla dijo...

Creo que el anime es bastante regularcete en cuanto a la animación (como le pasa al de xXxHoLiC)