jueves, 7 de junio de 2007

"Que llevamos encima cuando salimos de casa"

Astrea, acordandose de nosotros, gracias por hacerlo, nos ha pasado un nuevo Meme. Como suele suceder cuando nos pasan un meme siempre tenemos el doble de cosas para poner, como el de esta vez no lo podemos dividir os pondremos nuestras cosas por separado.

Yue

No puedo salir de casa sin: Mis llaves, si me las dejo dentro a ver como entro luego. Normalmente, las llaves del coche, ya que me desplazo con él para ir des de mi casa hasta la estación, la casa de la familia, la casa de sayuri.... La cartera, imprescincible. Dentro de la cartera, ochomil tarjetas, la del banco, el dni, la del médico, la ficha del trabajo, la de socio de la FNAC.... Además el Carnet de conducir, algo de dinerillo, no mucho por que no me gusta llevar efectivo y con la cartera que tengo ahora no llevo fotos, algo que con la antigua si llevaba. También llevo siempre el móvil. Imprescindible para nuestra generación y más aún para la que viene ahora. Ahora mismo llevo un SHARP, que va muy bien y que me regalaron cuando me pase a contrato, pero según me ha chivado un pajarito, ahora que se acerca mi cumple quizás me cae uno nuevo.

Y si pensabáis que ya había acabado, pues estabáis equivocados. Además de todo esto, llevo mi reloj, siempre. Tengo la manía de mirar constantemente la hora, por lo que cuando me lo dejo algún día no paro de sacar el móvil para saber que hora es. Y para finalizar un par de cosas que llevamos ambos como muestra de amor. Un cadena de oro, con el colgante de medio corazón, en el mío pone el nombre de ella y por último un anillo de oro que nos compramos en Andorra, nada barato por cierto, que llevamos en la mano izquierda en el dedo anular.
Sayuri
Yo siempre llevo encima, como bien ha dicho Yue, mi anillo y mi colgante. Después llevo siempre un precioso reloj que Yue me regaló para Navidad. Es muy chulo, la correa es especial para que no me dé la alergia, ni me salgan ronchas y tiene los números en cuartos (como la hora en catalán).

Después siempre llevo un bolso, donde nunca faltan: el monedero (con fotos de familia, pasta, tarjetas, documentación y miles de facturas); las llaves (de casa, del cohe y del despacho) con un llavero del gatobus, uno de kakashi y otro de rock lee; un porta tarjetas donde llevo la ficha del curro (a los funcis nos controlan mucho!) y las tarjetas del tren; también llevo pañuelos, mi mp4 (cortesía de Yue), el móvil, muchos días llevo el dispositivo de almacenamiento masivo y por último procuro de llevar siempre un par de gelocatiles.
Pasamos el meme a: shon, gloom, laura_esca y dr.omar. No sé si ya os lo habrán pasado, pero bueno en tal caso pues ya lo tenéis hecho.

4 comentarios:

Gloom dijo...

Gracias por pasarme el meme! >.< Aunque supongo que casi todo el mundo lleba lo mismo ^^ (o parecido).

Astrea dijo...

¡No hay de que!

Me gusta la cartera del KH ^^

yue_sayuri dijo...

La cartera mola mucho, pero al segundo dia se me rompio la cremallera donde se guardan las monedas... :( Pero bueno, aun la llevo pq aguanta bastante bien XD

Laura_Esca dijo...

Esa cartera me da envidia, ¡es chulisima!

Thanks x pasarme el meme, ahora lo hago ^^