viernes, 22 de junio de 2007

Manga por Ivrea

Debido a una serie de cosillas esta semana hemos estado un pelín descolgados y no hemos puesto mucha cosa, pero bueno, ahora ya va mejor el tema y con el repaso que hemos hecho esta mañana, intentaremos ponernos al día con las noticias de los días pasados.

Una de las que me ha llamado la atención ha sido que Ivrea vaya a sacar más manga. En el título podría haber puesto "Más Manga de Ivrea", pero como es bastante extraño que publique comic de origen japonés he decido dejarlo en solo "Manga por Ivrea". Después de esta filosofica reflexión, os comentaré que ha licenciado cuatro nuevos títulos, de los cuales os dejo un breve resumen de cada una de las obras.

Comentar que no creo que nos hagamos ninguno de los mangas anunciados, con lo que Ivrea consigue que hagamos pleno; 0 de 0. Aunque quizás, sólo quizás, me mire el shonen de La ley de Ueki, ya que en el K3, canal autonómico, están haciendo el anime ahora.

La ley de Ueki, de Tsubasa Fukuchi [de de 16 tomos]

Está a punto de celebrarse una importante batalla cuyo ganador será el próximo Rey del Mundo Celestial o próximo dios. Cada uno de los 100 candidatos a Rey debe elegir a un estudiante de instituto como su luchador; cada uno de estos estudiantes recibirá un poder especial que podrá aplicar a la lucha. Kobayashi, profesor de instituto y uno de los candidatos a Rey, elegirá como estudiante a Kosuke Ueki que contará con la habilidad de convertir la basura en árboles.



Shigurui, de Norio Nanjô y Takayuki Tamaguchi [8 tomos y abierta]

Nos encontramos en el año 6 de la era Kanei, al principio del periodo Edo, en el castillo de Suruga. Estamos ante el primer combate de un torneo que, a pesar de todas las leyes vigentes, consta de combates a muerte, oponiendo así por última vez a dos poderosos guerreros cuyo pasado es tan cruel y bello como los estigmas que adornan sus cuerpos. Un manga de samurais en el que el autor mezcla la tragedia de la época con la más pura crueldad.




Honey X Honey Drops, de Minami Kanan [de 8 tomos]

Yuzuru tiene 15 años y tiene que trabajar para pagarse los estudios pues su familia no tiene demasiado dinero, durante su trabajo de camarera tiene un encontronazo con Kai Renge, un chico de su colegio que tiene bastante dinero. Ya de vuelta a las clases Yuzuru es asignada como Honey de Kai, los Honey son una tradición del colegio y su función es la de hacer que sus amos pasen de curso a toda costa además no tienen que pagar el curso... Díficil decisión la de Yuzuru.

Anata ni Tsunagaretai, de Mayu Shinjo {Tomo Único}

Incluye las historias cortas Anata ni Tsunagaretai, Karada Goto Ubatte, Itai Ai y Akuma no Kamen.

3 comentarios:

Daiya dijo...

valla es verdad!! que a vosotros os gusta mas el Shonen q el Shojo...
bueno Ivrea no es una mala editorial (en cuanto a formato de tomos y tal) y saca muschas cositas, aunq no las mas populares... supongo q se ira poniendo las pilas o si nos, se acabara dando cuenta de q va a perder por no mojarse mas

yue_sayuri dijo...

Estamos de acuerdo en que en tomos y edicion es buena, pero en cuanto a titulos no nos llama mucho la atencion... Al principio bien, nos compramos unas cuantas cosas pero luego... XD

Gloom dijo...

Honey x Honey Drops... *_* Esa ha de ser mia >.<