viernes, 15 de junio de 2007

Infomanga IX

Yukiru Sugisaki, autora de obras como DN Angel o Candidate for Goddess, ha anunciado mediante su blog que hará un par de poster de dos de sus series para celebrar el 22ª aniversario de la revista Asuka. En el octavo numero de dicha revista aparecerán dos posters originales, un de Lagoon Engine y otro de DN Angel.
Por otra parte el sexto tomo de Lagoon Engine se publicará el 16 de julio y el nuevo de Eden el 26 del mismo mes. Por lo que la gran mayoría de fans nos preguntamos qué pasa con DN Angel. ¿Y por qué esa manía de dejar las series a medias?


Continuando en el país nipón la editorial Kadokawa Shoten ha informado que para el próximo 19 de Junio saldrá a la venta el nuevo tomo de Neon Genesis Evangelion. Este nuevo tomo, el undécimo, sale un año y tres meses después de que el anterior se publicará en Marzo del pasado año. La obra, la cual tiene muchos seguidores en todo el mundo y en nuestro país, la podemos disfrutar aquí gracias a Norma en dos ediciones diferentes (en tomo y prestigio), estando ya a la venta los primeros 10 tomos normales y los 19 números de la edición prestigio.

Para acabar con las noticias relacionas con el manga de Japón informamos que Mär Omega, obra que en breve editará Ivrea en nuestro país, ha llegado a su fin. El manga es la secuela de la obra de Nobuyuki Anzai, Mär, ya finalizada en Japón. Esta nueva serie consta con la colaboración de Anzai que se encarga del guión mientras que Koichiro Hoshino se encarga del dibujo, constará de un total de 4 tomos.


Por otra parte y en referencia con las noticias de nuestro país Norma Editorial ha informado que el primer número de Trinity Blood se retrasará y no saldrá hasta el 31 de Agosto.

No hay comentarios: