martes, 12 de junio de 2007

Top Ten in Japan

Una semana más os ofrecemos el top ten que facilita la empresa Taiyosha, de las semana anterior, del 4 al 10 de Junio.

En comparación con el anterior repiten cuatro títulos, entre ellos los tres primeros de éste nuevo y el que fue número uno, el primer tomo de 21st Century Boys, que ha dejado el primer lugar para bajar hasta el quinto. Destacable en esta nueva lista son los tomos de Kochikame, 155, increíble cantidad de tomos y el nuevo de P.O.T., serie que se especula que terminará en breve, después de los nacionales. Estos son algunos de los tomos que echamos en falta la semana pasada cuando publicamos el top ten del 29 de Mayo al 4 de Junio.

De los dos primeros puestos casi nada que comentar, ya que ocupaban el segundo y el tercer lugar la semana pasada. Por otra parte comentar que en tercer lugar se ha colado el nuevo tomo de To Love-ru, obra que dibuja Kentaro Yabuki y del guión se encarga Saki Hasemi, que la semana pasada ocupaba el octavo lugar en el top ten. El manga cuenta la historia de Rito un muchacho de instituto que no puede confesarle a la muchacha de sus sueños, Haruna, que está enamorado de ella. Y un día cuando vuelve hacia su casa decide bañarse, pero aparece en su bañera una muchacha misteriosa, semi-desnuda. Su nombre es Lala y dice que proviene de otro planeta...
Con el breve resumen del puesto tres, última imagen que ponemos, os dejamos con el top ten y las imágenes de las portadas de los tres tomos más vendidos.


Top Ten

01. Bleach #28 (Kubo Tite)
02. Naruto #38 (Masashi Kishimoto)
03. To Love-ru #4 (Saki Hasemi y Kentaro Yabuki)
04. The Prince of Tennis #38 (Takeshi Konomi)
05. 21st Century Boys Ue (Naoki Urasawa)
06. Tegami Bachi #2 (Hiroyuki Asada)
07. Muhyo to Roji no Mahô Ritsu Soudan Jimusho #12 (Yoshiyuki Nishi)
08. Kochikame #155 (Osamu Akimoto)
09. Rosario + Vampire #9 (Akihisa Ikeda)
10. Y M (Wai Emu) #6 (Masaki Segawa)

2 comentarios:

Ulin dijo...

Mira que es fea la portada de Bleach xDDD

yue_sayuri dijo...

Te hechabamos de menos XD Son todas por el estilo XD Cambia el personaje y no mucho mas...