jueves, 7 de junio de 2007

Más amerimanga para el 2008

Ediciones B ha informado que para el próximo 2008 sacarán nuevos amerimangas. Estos nuevos títulos se unen a los cómics de origen americano que ya tienen en su catálogo, como la Princesa Ai o Dramacon.

Os dejo una breve sinopsis de las obras que ha dado Mision Tokyo, estos serán las nueva obras:

Shutterbox de Rikky Simons y Tavisha Wolfgarth-Simons. Una serie de 6 tomos que, actualmente, lleva 4 publicados. El primer número en español se espera para marzo de 2008.

Cuando Megan Amano sueña, viaja a un lugar llamado Universidad de Merridiah, uno de los institutos más famosos de la otra vida. Amano asiste allí como estudiante de intercambio, aprendiendo lo necesario para convertirse en una musa viviente. Tradicionalmente, solo los espíritus asisten a Merridiah, donde son educados antes de volver a nacer en el mundo de los vivos. Aunque, Megan aún está viva. Por el día va al colegio en Santa Monica, California y por la noche a la Universidad Merridiah. Un día, encuentra unas extrañas fotografías del mundo de sus sueños en su cámara digital. Revelan un misterio tan profundo que Megan se cuestionará su propia existencia y se embarcará en una aventura para buscar respuestas.


Sokora Refugees de Segamu y Melissa Dejesus. Actualmente lleva 2 tomos. El primer tomo español aparecerá en marzo de 2008.

La vida de Kana es normal aunque tenga unos hábitos muy malos. Su vida cambia a peor cuando el elfo Tien se cruza en su camino y la toma por una elfa. Tien prepara una trampa para Kana en el baño para chicas, que es el portal a su hogar, Sokora. Su mundo está bajo una grave amenaza del ejercito demoníaco. Por si fuera poco se mete en más problemas cuando una poderosa elfa hechicera decide ocupar su cuerpo además por el camino conocerá al hermano de Tien y a la ninfa Salome. Así que, quiera o no, ahora deberá salvar Sokora.


Van Von Hunter de Mike Schwark y Ron Kaulfersch. Lleva tres tomos y se espera que el primero aparezca en España en marzo de 2008.

¡Las fuerzas del mal han vuelto para romper la paz del tranquilo Reino de Dakay!. La única esperanza del país es un hombre que ya destruyó el mal muchos años atrás: Van Von Hunter, El Cazador de Demonios y... cosas así.

Personalmente no me llaman mucho ninguno de los nuevos títulos anunciados y de momento ya tengo suficiente con hacerme la gran cantidad de mangas que ahora mismo me compro. No se que tal les habrán ido las ventas con sus anteriores obras, pero yo prefiero que traígan más manga, que todavía hay por ahí series muy buenas que nadie ha tenido la decencia de sacar.

Yue

Fuente: Mision Tokyo

6 comentarios:

Dianika dijo...

¿Anuncian cosas nuevas pero no sacan los 2ºs tomos de las series k empezaron? Manda huevos...

Y encima subproductos americanos, k traigan manga de verdad! o manhwa, me es indiferente.

Gloom dijo...

Eso, eso! ò.ó Que traigan manga!!!! >.<

Anónimo dijo...

Sí que los han anunciado:
"Además el día 20 de junio salen los siguientes números de: La Princesa Ai (#2), Piel de Melocotón (#2) y Dramacon (#2). Ya en octubre saldrá el tercer y último número de La Princesa Ai".
En Mision Tokyo.

A mí tampoco me interesa ninguno lo suficiente, de momento...

Dr. Omar La Rosa dijo...

Mmmmm... Quiza le dé una oportunidad porque acá también lo traen... E incluso lo venden en kioscos de diarios!!!! Acá estan floeciendo los argento-mangas (gracias a editorial Ivrea)... Obviamente, el manga manga es japo... Pero muchos artistas occidentales logran un trabajo muy bonito y bastante cercano al estilo manga original... Ha que saber apreciarlos...

Nos estamos leyendo.

yue_sayuri dijo...

No se como les iran las ventas pero bueno... A nosotros no nos llaman nada ninguna de estas cosas que van a sacar, ni ningun titulo de los que tienen ahora ^O^

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.