martes, 24 de abril de 2007

Top ten de la semana

Mucha más variedad en el top ten de esta semana, en comparación con el último. Semana del 16 al 22 de Abril, en la que destacamos el tercer puesto de una de las nuevas adquisiciones de la editorial Norma, Air Gear, con el tomo 17. Es una serie que siempre se cuela entre los diez tomos más vendidos. Al igual que el nuevo tomo de Negima! (18), que en este caso llega a lo más alto al igual que hizo con el tomo 17, durante la semana del 15 al 21 de Enero. Hay que destacar sobretodo que la mitad de los cómics que salen en este top ten, son obras que ya están publicando o se publicarán en breve en nuestro país.

Top Ten

01. Negima! #18 (Ken Akamatsu)
02. Hayate, mayordomo de combate #11 (Kenjiro Hata)
03. Air Gear #17 (Oh! Great)
04. Kekkaishi #16 (Yellow Tanabe)
05. Sayonara Zetsubo Sensei #8 (Kouji Kumeta)
06. Inu Yasha #49 (Rumiko Takahashi)
07. V. B. Rose #9 (Banri Hidaka)
08. Daiya no A #5 (Yûji Terashima)
09. GetBackers #39 (Rando Ayamine y Yûya Aoki)
10. Sing yesterday for me #5 (Kei Toume)




3 comentarios:

Ulin dijo...

49 tomos de inu yasha y sigue subiendo... ¬¬

knil dijo...

Negima se ha impuesto este mes... El tomo 10 español está muy interesante ^__^

yue_sayuri dijo...

Inu yasha es un no parar, es una de esas series como conan. No nos la leemos asi que tampoco podemos opinar mucho al respecto, pero 49 tomos me parecen excesivos para cualquier serie....

Yo deje Negima en el tomo 4... La verdad es que no me dijo nada. Me lo compre pq me habia gustado Love Hina y prove de seguir con el autor pero por lo menos hasta el último tomo que me compré, no consiguió convencerme.