martes, 24 de abril de 2007

Infoanime III

Sabemos que la noticia de que el anime de Nana se iba a editar en España, no es de hoy, pero entre unas cosas y otras no hemos podido hacer el post hasta hoy, además creíamos que era una noticia que tenía que estar sin falta en nuestro blog.

Como ya sabéis la gran mayoría, y para aquellos que no lo sepan quedan informados, Jonu se ha hecho con la licencia del anime de Nana. Se espera que para Septiembre u Octubre, podamos disfrutar de los 50 episodios que tiene hasta el momento la serie. El anime que ha sido todo un éxito, al igual que el manga, recoge los 12 primeros tomos de la última obra de Ai Yazawa, con un total de 47 episodios y 3 especiales, además se espera que se siga en el país nipón con una nueva temporada.

Esperamos que no demore mucho su publicación, cosa que era de esperar después del gran reconocimiento que tiene la obra de esta autora, para que podamos verlo todos aquellos que todavía no lo hayan conseguido (nosotros nos incluimos).

Aprovechando la noticia del anime de Nana, informamos de que han dado la noticia de que en Japón se podrá ver en otoño la nueva temporada de Genshiken.

El anime de Genshiken es la adaptación de un manga de Kio Shimoku, que finalizó en 9 tomos y que como tema principal trata de un grupo de otakus universitarios. Nosotros tampoco (sí estamos un poco retrasados con el anime) hemos conseguido ver nada de la serie, pero hemos leído maravillas de ella y la tenemos en pendiente. De momento podéis disfrutar de la primera temporada de la serie y de tres Ovas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Come, Come again ! Whatever you are... Whether you are infidel, idolater or fireworshipper. Whether you have broken your vows of repentance a hundred times This is not the gate of despair, This is the gate of hope. Come, come again...