Pos gracias a esta "gran" compañía, nos hemos quedado sin Internet en casa. Según ellos hay otra empresa que nos está "facilitando" la conexión a la red, lo que significa que ellos no. Ahora os explicamos; hace cosa de medio año que nos cambiamos de wanadoo a telefónica, ellos muy amablemente se ofrecieron a darnos de baja de la anterior empresa y así nosotros no teníamos que hacer nada. Todavía estamos esperando que lo hagan... Eso si, ellos vinieron, nos pusieron el módem y la conexión de 100 megas... (¬¬) Y des de entonces nos hemos estado conectando con ellos, pero el jueves por la mañana descubrimos que no nos podíamos conectar, ¿y eso?, nos preguntamos.
Después de jurar en arameo y pelearnos un rato con la conexión decidimos llamar a telefónica. Por la mañana nos dijeron que había un fallo de noseque, y que llamásemos por la tarde. Pos eso hicimos. A las 16.30h, más o menos, llamamos y ellos muy amablemente nos dijeron que nos habían dado de BAJA. ¿Por qué?, preguntamos nosotros. Porque otra empresa esta ocupando el noseque. Es decir, que des del jueves por la mañana hasta (según ellos diez días) dentro de dos meses estaremos sin Internet en casa, lo que significa que sólo nos podremos conectar des del trabajo. Por lo que quizás, perdamos un poco el ritmo de noticias y algunas secciones tendrán que quedar paradas (parezco una editorial).
Por lo cual espero que no nos tengáis en cuenta algunos retrasillos que tengamos con algunas noticias y otra serie de cosas.
7 comentarios:
Joer, pero no os procupeis que aquí os esperamos!!!
Jodo, si yo contará lo cabro... que son los de telefónica...hoy, después de casi 2 meses de llamarles y tal he conseguido que la línea vuelva a ser la que tenía, porque no coincidia sus datos con la mierda de línea que había en casa (y encima sin contraseña). Pero hoy por fín parece que todo ya está bien, y lo más importante ya puedo conectarme online con mi PSP, Nintendo DS y Wii, que antes no podia. Por fín puedo bajarme el Zelda: Ocarina of time, el Mario Kart 64 y muchos más!!!!
Tsk, en este país el tema de las empresas de internet es de cachondeo...
Yo tengo Telefónica y hasta ahora muy bien, en mi caso fue Wanadoo la que me dio problemas.
En fin, suerte y ánimo.
si, vamos a necesitar suerte y paciencia. Hoy volveremos a llamar para dar la lata, a ver que nos dicen...
Si es que no te puedes confiar de las compañías, a mi Ono cada dos por tres me da problemas, ya estoy incluso acostumbrada.
Pues que mala suerte tienen... pero bueno, a esperar pacientemente y dudo que eso haga que no los visitemos >_<
Saludos y Aguante!!
Debemos ser uno de los paises más atrasados (sino el más atrasado) de europa en cuanto a estas cosas... y las compañias nos siguen chuleando. Si es que...
Son la hostia, para conseguir tener otra vez linea nos han propuesto que cambiemos de numero, temporalmente y en 20 dias nos arreglan la linea anterior... Que paciencia...
Publicar un comentario