jueves, 12 de abril de 2007

Nuestra compra para el salón

El salón está ya a la vuelta de la esquina por lo que hay que ir pensando el presupuesto que vamos ha llevarnos. Parece que ya no habrá mucho movimiento con nuevas novedades ni nada por el estilo. Lástima que al final se haya caído de la lista Crimson Hero, ya que era una novedad que esperábamos desde el pasado salón. En nuestra sección de XXV Salón del Cómic, podéis ver todos los tomos que sacarán las editoriales para la fecha.

Destacamos que en total se editarán unos 15 nuevos títulos en este salón, entre los cuales llegan series como Mushishi o Peach Girl. Planeta será la editorial que estrene más novedades con un total de cuatro, seguida de Norma que editará tres nuevas series, después Mangaline, Ivrea y Glénat que editarán dos y por último editoriales como Medea o La Cúpula sacarán una novedad. Glénat también editará Bleach en catalán por lo que no lo cuento como una novedad, ya que la serie ya se puede disfrutar en castellano y para el salón saldrá el tomo 11, al igual que Ponent Mon también editará un tomo en este idioma.

En general no nos parece que las novedades estén a la altura comparadas con otros salones, pero así conseguiremos ahorrar un poquito. Estimamos que para este salón volveremos con unos cuantos cómics menos comparados con salón del manga.

De las novedades anunciadas hasta el momento, nos vamos a comprar:

Planeta

Shirley: Tomo único, la verdad es que apetece que de vez en cuando una serie no dure toda una vida. Y por que nos mola Emma.
Peach Girl: La promoción del Dvd está bien y confiamos en esta editorial.

Puede que también comencemos Mushi-shi, pero de momento la tenemos en estudio (como dicen las editoriales). Y Barri Llunyà atrae bastante.

Además de estas dos o tres cosillas, también nos toca seguir los tomos de todas las series que tenemos abiertas hasta el momento. Tales como:

Yaiba #11
Emma #6
Nana #11
Dragon Ball ULTIMATE EDITION # 29 #30 y #31
Captain Tsubasa #35
Death Note #7
Naruto #28
Subaru #11
The Prince of Tennis #6
Fruits Basket #16
Full Metal Alchemist #4
Yura y Makoto #24
Baby my love #2
Instituto Ouron Host Club #7

Ésta será nuestra lista de compra, siempre y cuando no nos de por improvisar y en el último momento y hacer alguna compra que no entre en nuestro planes iniciales o que alguna editorial tarde más de la cuenta en traer algún cómic.

6 comentarios:

Zentraedi dijo...

pero DB #29 ya está a la venta =/

Una lástima que lo más cercano que hay por estos lados es la feria del libro de Buenos Aires (para rematarla, no soy Argentino). En esa feria, está el único representante de LA: Ivrea =/

Es duro seguir tantas colecciones, cierto? XDD

Culgan dijo...

Definitivamente, yo este mes me arruino...

Raistlin dijo...

Madre mía xDD

En fin, yo como estoy pobre, sólo compraré Nana 11 y FMA 4.

Apunto Hayate, Claymore, Death Note, Fruits Basket, Yotsuba, y no se si alguna más para comprarlas en un futuro T_T

yue_sayuri dijo...

Sera un mes muy malo para el bolsillo, a derechar de ha dicho!!!
Tambien es cierto que si no siguieramos tantas series no gastariamos tanto dinero, pero como es para disfrutar leyendo lo hacemos con gusto ;D
Así que ha gastar XDD

Gloom dijo...

La verdad es que son bastantes novedades, aunque series nuevas por mi parte caeran dos o tres. Donde si me arruinare sera en las continuaciones de las que tengo ^^U

yue_sayuri dijo...

Es lo que nos pasara a nosotros, con las continuaciones se iran gran parte de nuestros recursos... Pero disfrutaremos leyendo que no veas! XD