jueves, 4 de enero de 2007

¿Que espero para el 2007? round 2

Tengo muchas esperanzas de que este nuevo año sea especialmente bueno para todos los otakus. El 2006 fue un buen año y espero que el 2007 sea mejor.

Personalmente desearía que publicasen algo más de shojo, que últimamente ha sido desplazado por el shonen. Lo poco que nos llega no es que sea lo mejorcito del género precisamente (con algunas excepciones claro). Me gustaría que las editoriales apostaran por más obras de autoras como Ai Yazawa o Miho Obana. También me gustaría ver títulos como Kimi wa petto, Hot himmik, Lovely complex o Koukou debut. Algo más clásico como Candy Candy o algo de Ikeda. Interesante son también las obras de Kayono y viendo como vende la Shinjo en este país serian una apuesta segura. Destacar lo nuevo de Yoko Kamio, Cat street, que pinta muy bien.

En cuanto a otros géneros desearía que las editoriales ampliasen el catalogo de yaoi. Las autoras Youka Nitta, Yaya Sakuragi o Ayano Yamane. En especial las obras de Haru wo daiteita, Calorie, Renai, Viewfinder… muchas son las obras de calidad.

Crucemos los dedos para que este sea un buen año en cuanto a títulos se refiere.


Sayuri

1 comentario:

Dianika dijo...

Me muero por Hot Gimmick y cualquier cosa de Kayono >_<