lunes, 22 de enero de 2007

Mangas en Japón

Estos son los diez mangas más vendidos en el país nipon en la últma semana, del 15 al 21 de Enero. En los puestos más altos de la lista podemos ver mangas que ya se están publicando en nuestro país; Mahou sensei Negima! de Ken Akamatsu o el penúltimo número de Fruits Basket de Natsuki Takaya pero también hay series como Air Gear de Oh! Great y Fairy Tail de Hiro Mashima (autor de Rave, publicada en España por Norma) que todavía no han sido editadas en nuestro país.

Top Ten

01. Negima! #17 (Ken Akamatsu)
02. Air Gear #16 (Oh! Great)
03. Fruits Basket #22 (Natsuki Takaya)
04. Del cielo al infierno #16 (Oh! Great)
05. Detective Conan #56 (Gosho Aoyama)
06. Fairy Tail #2 (Hiro Mashima)
07. Kekkaishi #15 (Yellow Tanabe)
08. Dear Boys Act II #24 (Hiroki Yagami)
09. Shinshi Doumei Cross #6 (Arina Tanemura)
10. Inu Yasha #48 (Rumiko Takahashi)




Aquí os dejo las portadas de los 3 tomos más vendidos está semana.

2 comentarios:

Gloom dijo...

Me ha sorprendido que este Negima en primer puesto xD Espero que traigan algun dia Dear Boys >.< La quieroooooo

yue_sayuri dijo...

Yo tambien quiero dear boys, empece a ver el anime y me gustó. Espero que alguna editorial se decida a traerla, ya que a mi me gusta mucho el basquet y asi tendria otra obra de este deporte. Y lo de Negima, a mi tambien me sorprendio, yo me compré los 4 primeros tomos y la deje pq no me acaba de convencer.... ;D