martes, 16 de enero de 2007

Los videojuegos por encima de los Dvd's

Es un hecho que los videojuegos ocupan gran parte de nuestra vida y que ahora son para todos los gustos y edades. Eso se ha notado en el 2006, ya que los videojuegos han superado las ventas de las películas y han sido un género muy demandado en estas navidades. En Japón por ejemplo se han conseguido unos beneficios de 4.014 millones de euros con la venta de videojuegos y consolas, donde hay que destacar el gran boom que ha tenido la Wii de Nintendo que en poco más de un mes ha conseguido vender mas de 600.000 unidades, pero no ha sido la única ya que Playstation 3 ha rondado los 500.000 ejemplares.

Esto nosotros también lo hemos notado ya durante este año pasado hemos gastado mucho dinero en juegos y videoconsolas, no solo para nosotros sino también para regalar. Para nosotros nos hemos comprado unos cuantos juegos de la Playstation 2 y para la Game Boy:

- Buzz
- Buzz: Gran Concurso de Deportes
- Champions of Norrath
- Champions of Norrath: Return to arms
- Dance Fest
- Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
- Kingdom Hearts 2
- Mario Power Tennis
- Mario & Luigi: Superstar Saga
- Nba Live 2007
- Sing Star Pop
- Super Mario Bros 3

Y hemos comprado para regalar:

- Game Boy Advance SP
- FIFA 2007 (GB)
- Pokémon Mundo Misterioso (GB)
- Shadow of Colossus (PS2)
- Final Fantasy VII: Dirge of Cerberus

Mención especial para Kingdom Hearts 2, que era un juego que esperábamos desde que nos pasamos la primera parte y que en otro momento haremos una reseña.





Yue

3 comentarios:

Ulin dijo...

Mi señora ya se lo paso hace unos meses y lo tengo en casa para jugar...
A ver si me pongo, que me quede trabado en el chain of memories y no queria jugar hasta acabarlo, pero creo que voy a ir pasando xD

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yue_sayuri dijo...

Casi mejor que pases del juego del chain of memories(GB), pq es un poco raro y puedes jugar al KH2 sin problema, hay algunas cosas que se quedan un poco pilladas por los pelos pero se entiende todo.