miércoles, 5 de marzo de 2014

Norma apuesta fuerte por All you need is kill

Título: All you need is kill
Título original: All you need is kill
Autores: Takeshi Obata (dibujo) y Ryousuke Takeuchi (guión)
Editorial japonesa: Shueisha
Revista: Young Jump
Editorial española: Norma
Tomos: serie abierta
Otros: Adapta la novela de acción y ciencia ficción de Hiroshi Sakurazaka y Yoshitoshi Abe (que también editará la misma editorial en abril).
Fecha de publicación: Junio 2014
Sinopsis: La trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle.

4 comentarios:

jota-chan dijo...

Ni la novela ni el manga me interesan demasiado. Casi mejor, una que me ahorro.

Gloom dijo...

Serie abierta... de momento se quedará en la librería.

Unknown dijo...

Sera otra serie que empiece.... buff y con el dibujante de Death note, sera un complemento perfecto para la novela (y quizás para la película)

Un saludo.

Aleza Rockrose dijo...

A mi no me llama mucho la atención, pero seguro que a mi hermano pequeño sí jajajajaja
Pasaba por tu blog y me ha encantado, así que me quedo :) Yo tengo un blog de literatura, y ahora además he añadido el anime a él (aunque habrá un poco de todo, soy otaku *w*) y quería pedirte que te pasaras por él y te quedaras si te gusta : http://besadaporloslibros.blogspot.com/