miércoles, 10 de julio de 2013

¡500 entradas en Opinión Otaku!

En septiembre del año pasado que dimos inicio al proyecto de Opinión Otaku. Nuestra idea era englobar en una única páginas el máximo de reseñas de las diferentes series manga, manhwa, manhua, etc, que se realizaran en la blogosfera otaku.

Poco a poco hemos ido recibiendo ayuda de diferentes blogueros que nos han envidado sus opiniones para ir añadiéndolas en Opinión Otaku.

Así hasta la fecha de hoy donde ya podemos celebrar que hemos llegado a las 500 fichas de diferentes títulos. 


A día de hoy aun seguimos creciendo y poniendo nuevas opiniones, por lo que os animamos a que participéis y nos hagáis llegar vuestras opiniones (siempre que cumplan con los requisitos) o vuestra autorización para que nosotros mismos las cojamos de vuestros blogs.

Aquí abajo os dejamos detalladas las reseñas divididas por géneros (estamos haciendo algunos cambios para también poder hacer estadísticas de cuantos mangas tenemos reseñados de las diferentes editoriales españolas como también japonesas, de sus respectivas revistas e incluso por autor), pero por el momento os dejamos el desglose por tipos:


4 comentarios:

S4kuya dijo...

wow son muchisimas me alegro por ti, y felicidades por este logro tan importante!

RhapsodyRed dijo...

¡Y parece que no hay lectores de shojo en España! Pues solo hay que ver la gráfica xD Yo hace mucho os mandé algunas.... Ya os mandaré todas las que he hecho en este tiempo xDDD

scaramanga dijo...

¡Qué bestias! XD Claro que sois dos y mucho más formales que los que os visitamos (hablo por mi). Felicidades, pareja!!!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena por esas cifras! Me alegra ver que Opinión Otaku vaya creciendo a buen ritmo.
Al principio me ha sorprendido ver que el shôjo es el que más reseñas tiene pero luego pensándolo bien tiene sentido ya que suelen ser series más cortas que los shônen y eso permite hacer más reseñas.
¡Saludos!