lunes, 13 de mayo de 2013

Series que queremos hacernos pero... IVComprada

Nosotros solos nos hemos fastidiado la entrada... Pero ya que la teníamos enterita hecha, pues publicamos, ¡qué no se diga!

Lo dicho: Comprada y justamente en las condiciones que decíamos.

Título: La cumbre de los dioses
Editorial: Ponent Mon
Tomos: 5 (serie completa)
Sinopsis: Enfrentarse a la montaña, escalar rocas, coronar picos... no son sólo reflejo de la pasión por el alpinismo, sino también una metáfora descarnada de la vida misma. “La cumbre de los dioses” es la épica historia de unos hombres y el colosal instinto de superación de sus propios límites. Un libro que atrapará al lector en un insólito ascenso hacia cimas de emoción inéditas.


... Es extremadamente cara

Es probable que tengamos otras obras que por precio superen el global de lo que significaría el gasto de este manga, pero siempre que hemos ido a algún salón hemos tenido la esperanza de acabar encontrando un pack de oferta... Y por desgracia nunca ha sucedido.

Este manga cuenta con una historia un tanto peculiar, quizás no la más atractiva del mundo para un cómic, pero hemos escuchado y leído buena opiniones de ella. Aun así su elevado precio (cosa bastante habitual en las series de este autor y esta editorial) siempre ha sido una razón de peso para echarnos para atrás.

Así que por el momento, y mientras no encontremos un pack económico seguiremos si disfrutar de este título.