miércoles, 15 de mayo de 2013

Reseña: Aoi Destruction!

Título: Aoi Destruction!
Título original: Aoi Destruction! (葵DESTRUCTION!)
Autor: Kazurou Inoue
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista: Shonen Sunday
Editorial española: Ivrea
Formato: Tomo C6 (115x170), rústica (tapa blanda) con sobrecubierta, 192 páginas
Tomos: 1 (serie completa)
Precio: 7,50 €
Fecha de Publicación: Abril 2008

Opinión Personal

Midori - Échame una mano, nos pareció una obra entretenida, una opción de relectura entre las obras de nuestra mangateka. Así pues probamos fortuna con Collage Perfecto cuanto Ivrea anunció una nueva obra del autor. Para nosotros nada que ver con la primera, muy flojita, no consiguió convencernos para nada.

Posteriormente nos encontrábamos ante la duda de si comprarnos o no este tomo único, pero como veníamos de una mala experiencia con Collage Perfecto, la serie se acabó quedando siempre en la tienda. Ahora hemos tenido la oportunidad de leerla de prestado.

Aoi Destruction!, cuenta con un total de seis historias cortas, donde las tres primeras (las encargadas de darle el nombre al manga) son sin duda las más flojitas. Un dibujo cuidado y al que nos tiene acostumbrado el autor, pero unas historias poco atractivas y muy previsibles. Por contra las otras tres, historias de sus inicios o colaboraciones con otros autores, resultan mucho más interesantes y divertidas.

En resumidas cuentas podemos decir que medio tomo es una lectura para pasar el rato y el otro para olvidar (o casi saltárselo).

Nota: Un 5

2 comentarios:

Sakuya Aikawa dijo...

wooow dias sin pasarme por tu blog xD han sido muchos por ello decidi seguirte para no perderme tus actualizaciones, si gustas puedes seguir mi blog tambien asi ninguna de las dos nos perdemos de nuestras actualizaciones :D por si no recuerdas mi blog era http://sakusekai.blogspot.com

Bambú dijo...

Leí este manga hace un tiempo y la verdad es que ni lo recuerdo, así que no sería muy bueno.

Aunque los tomos de historias cortas es lo que tiene, pasan sin pena ni gloria por mis manos :/

Saludos