domingo, 7 de octubre de 2012

Reseñas de Opinión Otaku

A fecha de hoy seguimos dando propaganda del proyecto de Opinión Otaku, para seguir animando cada vez más a los bloggers que quieran que colaboren.

Por el momento estamos próximos a las 400 opiniones de series diferentes y hemos superado las más de 500 reseñas.

Aquí os dejamos un gráfico donde se puede apreciar como gracias a las opiniones de las chic@s de Pro Shoujo Spain, el género predominante es el shojo, aunque seguido muy de cerca por el seinen y el shonen.

Así pues, ¿quién más se anima a colaborar con nosotros?, ¿dónde están esas opiniones de los shoneros? (¿es qué no hay honor? :P)

Agradecemos a tod@s los que ya estáis colaborando con nosotros y a los que os animéis ha hacerlo a partir de ahora.

Volvemos a recordar los requisitos para colaborar:

Para el correcto funcionamiento pedimos los siguientes requisitos:
- La reseña tiene que ser habiendo leído la obra completa.
- Que la reseña sea suficientemente elaborada (la opinión personal tiene que ser el eje central).
- Que si hay spoilers se avise adecuadamente.
- Se ha de valorar con una nota numérica del 1 (peor) al 10 (mejor).
 Este último criterio servirá para calcular la nota media.
Llevará tiempo y animamos a tod@s aquellos que cuelgan sus opiniones en Internet a que nos manden sus enlaces a: 
unaparejaotaku@gmail.com
Facilitando el nombre del weblog, el título de la obra, nota y enlace a la opinión.

3 comentarios:

Sorasaku dijo...

Yo ya colaboré enviando unas cuantas reseñas =D muchas de ellas shônen, el problema es que casi todos los shonen son muy largos y aun no se han acabado >_< al menos yo tengo un montón abiertos!

La verdad es que este proyecto me gusta mucho y espero que sigais recibiendo muchas!

En breve me terminan dos series que me hago, así que os enviaré la reseña una vez que la haga :3

Feranime dijo...

Me encanta esta propuesta ^^, ¿tenéis pensado hacerlo también con anime? ^^

yue_sayuri dijo...

Muchas gracias por colaborar en el proyecto ^^

Feranime, de momento nos centraremos en el manga, ya que todavía nos faltan muuuchos títulos por poner xD Luego si todo va bien, posiblemente también nos enfocaremos con el anime ^^ Pero de momento únicamente manga y derivados =)