jueves, 26 de enero de 2012

Un videojuego, un personaje

Y como pasara también con nuestra sección de Series de la Infancia, ésta que trata sobre los personajes que son de nuestro agrado, también se estrena en 2012.

Para la vuelta de la sección nos hemos decantado por uno de los personajes de videojuegos favoritos de Yue, Auron de Final Fantasy X.

El FFX es uno de mis juegos favoritos, quizás porque fue uno de los primeros y por ello lo tengo en alta estima, pero he jugado varias veces, todas ellas con partidas de más de 100 horas y en cada una de ellas disfruto tanto o más que en la anterior.


Video con varios momentos del personaje

El juego en sí tiene muchas cosas de mi agrado, los combates, el blitzbol, los extras, los personajes, y por encima de ellos destaca Auron. La primera vez que jugué ya me moló, me conquistó únicamente cuando hace acto de presentación, con escasamente un par de apariciones... Ese momentazo con la música de fondo. Posteriormente tiene otros grandes momentos, como por ejemplo en el estadio, cuando se saca el brazo de la chaqueta y desafía a la bestia, además con buenos momentos musicales.
Otro video con más secuencias del personaje (con posibles spoilers)

Además es el típico personaje que puedes potenciar para que sea una bestia parda, y eso es lo que a mi me gusta, "pegar-pegar-y-pegar".

Datos de interés

Auron
Videojuego: Final Fantasy X
Nombre Japonés: アーロン
Voz actor original: Hideo Ishikawa
Voz actor de Estados Unidos: Matt McKenzie
Edad: 35
Estatura: 1.82m
Color de ojos: Marrones
Color del pelo: Moreno, con betas grises
Manejo: Mano Derecha
Turbo: Arte Secreta

4 comentarios:

Bambú dijo...

Cuando vi el título de la entrada pensé que sería un personaje de FF y acerté!! aunq si te digo la verdad, pensaba que sería un personaje del FFIX

Como ya sabéis, el FFX es mi juego favorito y Auron también es uno de los personajes que más me gustaban y, además, yo también lo tenía siempre en el equipo XDD Recuerdo que al principio del juego siempre utilizaba mucho el "rompebrazo" era lo que más le quitaba a los monstruos ^^

Kyô dijo...

No conocía al personaje (mi cultura FF es muy, muy limitada xD) pero parece guay (además de que el juego tiene que estar bien).
Por los vídeos se le ve bastante 'cool' xD.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Hola, soy Cho.

No sabía que tu preferido era Auron, yo no sabría elegir entre uno de ellos, me gustan todos.

Sería lo suyo que sacaran el FFX para la ps3...

Saludos

Roy dijo...

Pese a que tengo una larga lista de juegos pendientes, tenía ganas de volver a jugar FFX, pero al final no lo hice porque voy a esperar al remake de FFX HD que están preparando para PS3 y PS Vita. Lástima que como mínimo haya que esperar 1 año! xD