jueves, 21 de mayo de 2009

Reseña: X-Men Orígenes: Lobezno

Título: X-Men Orígenes: Lobezno
Título Original: X-Men Origins:Wolverine
Dirección: Gavin Hood
Producción: Avi Arad,Hugh Jackman,Lauren Shuler Donner, John Palermo
Guión: David Benioff
Género: Superhéroes, Ciencia ficción, Acción
Productora: 20th Century Fox
Duración: 107 min
Reparto: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Lynn Collins, Danny Huston, Daniel Henney, Ryan Reynolds, Kevin Durand, Will.I.Am, Taylor Kitsch, Dominic Monaghan
Sinopsis: Wikipedia

Opinión Personal

No soy seguidor de Marvel o de DC, básicamente porque nunca me he puesto, ya que estoy convencido de que me engancharía rápido, pero aun así todas las películas que han hecho y están haciendo de superhéroes intento verlas, ya que suelen ser de mi agrado.

Aun recuerdo que la saga de X-Men coincidió con una época que aun iba al cine, ahora casi ni lo pisamos. Cuando se anunció esta "cuarta" parte no me atrajo en exceso, ya que pese que el personaje de Lobezno me gusta no es mi favorito, aun así cuando he podido visionar la película no he dudado en sentarme y disfrutar de ella.

Esta película jugaba con ventaja al resto de superhéroes, ya que contaba con tres partes de X-Men, con lo que hay muchas cosas que no hacía falta que contarán, y podían centrarse más en la acción del filme. X-Men Orígenes: Lobezno, me recuerda más a la tercera parte de X-Men, ya que hay más acción puesto que tienen muchas cosas ya hechas con las anteriores producciones. Por lo que podían centrarse en hacer algo más espectacular, visualmente agradable para los fans a las películas de superhéroes, como yo.

En definitiva, cuando acabé de ver la película me dieron ganas de volver a ver las otras tres, para refrescarme algo más la mente en cuanto a trama y personajes. Por lo que a mí me gustó, aunque supongo que para los fans de los cómics debe de tener bastantes lagunas y fallos de importancia.

Nota: Un 7

11 comentarios:

Wanta dijo...

Tiene que estar chula, haber si voy a verla

otakupsx dijo...

a mi me gusto no tiene una gran trama pero entretiene

Anónimo dijo...

La verdad es que yo tompooo soy gran fan de marvel en este caso pero me ha gusta muchissimo =)

scaramanga dijo...

Si se trata de Logan, es que tiene que ser buena por güebos (esta palabre existe de verdad, eh! Que lo he mirado!). Es uno de los mejores superhéroes jamás creados. Además, es de agradecer que Hugh Jackman no tenga miedo de quedar encasillado.

scaramanga dijo...

P.d:: De que hace el Monagham? No lo veía desde El Señor de los Anillos!

Majely dijo...

Me ocurrió como a ti, pues sin ser seguidora de Marvel o DC, siempre he sentido curiosidad por las películas de super héroes. A si es como he visto muchas y entre ellas también vi X-Men y me gustaron mucho y qué decir de esta, me ha encantado, como lograron darle ese toque emocional al personaje y conectar esta película con las anteriores.
También al verla la semana pasada, quise mirar las anteriores para refrescarlas =)

Unknown dijo...

A mi también me pasó eso! en cuanto acabé de ver la peli me apeteció ver las otras de x men !!!, estoy de acuerdo con la nota ^^

KillBoss dijo...

Yo soy un seguidor de muchos comics de marvel, y la verdad es que comparas esta película con las obras en las cuales se inspira, y este film no vale mucho, pero yo siempre he entendido el cine como algo a parte, simplemente toma como base los comics (o libros cuando toca XD), por tanto, no me rasgo las vestiduras al ver que prácticamente no aprovechan el gran potencial. La película es entretenida y con eso me conformó.

Realmente creo que quien puede valorar mejor el resultado final es la gente que no conoce lo comics, ya que van sin ideas preconcebidas y pueden valorar la película por lo que es, en fin, saludos.

Bambú dijo...

Yo tampoco soy seguidora de estos comics pero antes de ir al cine a ver Lobezno, nos tragamos xmen para refrescarnos XDD

La película en sí no es mala, está entretenida, lo que pasa es que hay mucho músculo de por medio ^^

Kyô dijo...

Nosotros nos quedamos en la segunda XD.
Puede que la veamos, ya que decís que está bien, aunque ya más adelante.
Saludos!

Anónimo dijo...

yo aun no la veo!!! a ver si este fin la puedo ver!!