sábado, 9 de mayo de 2009

Infotops

Pese que esta semana no ha habido Top hemos decido coger un par de series que ya han tenido varias apariciones en los listados de ventas en Japón.

Un poco más de shônen, con un par de series que están colándose repetidamente en los tops con los últimos números de sus series. Una de ellas es Fate/stay night, que es famosa por ser la adaptación de una novela creada por Type-Moon, y que además cuenta con varios videojuegos de éxito. Por otra parte tenemos la serie de Serikei que ya se han colado varios tomos en los Tops Ten in Japan, aunque personalmente la veo como una obra de típicos tópicos.

Título: Fate/stay night
Título Original: フェイト/ステイナイト
Autor: Datto Nishiwaki (basado en la novela creada por Type-Moon)
Editorial: Kadokawa
Revista: Shônen Ace
Género: Acción, Fantasia
Publicación: desde 2005 hasta la actualidad
Cantidad: 9 tomos y abierta
¿Publicación en España? Posible
Anime: 24 episodios
Fansub Anime: MCAnime
Fansub Manga: En submanga por Sexta División
Verla en los tops
Sinopsis: Shirou Emiya perdió a sus padres en un incendio cuando era joven, siendo justo el momento en el que es adoptado por Kiritsugu Emiya. Con el paso del tiempo Kiritsugu confía en su hijo y le cuenta que él es un mago, y además le explica su gran sueño no realizado, convertirse en un Héroe de la justicia.

La muerte de Kiritsugu y la admiración de su hijo hacía él, harán que Shirou decida cumplir los sueños de su padre, pese que no está muy capacitado para la magia. A partir de este momento se verá implicado en medio de una nueva guerra por el Santo Grial, artefacto que puede cumplir cualquier deseo, donde aparecerán varios enemigos y aliados, la más importante, "su sirviente", Saber.


Título: Sekirei
Título Original: セキレイ
Autora: Sakurako Gokurakuin
Editorial: Square Enix
Revista: Young Gangan
Género: Shônen, Ecchi
Publicación: desde 2005 hasta la actualidad
Cantidad: 8 tomos y abierta
¿Publicación en España? Posible apuesta de Ivrea
Anime: 12 episodios
Fansub Anime: MCAnime
Fansub Manga: En submanga por Inus Revolution
Verla en los tops
Sinopsis: Minato Sahashi es el clásico perdedor que vuelve a fallar en su segundo intento de entrar en la universidad, y que además es un fracasado para las chicas. Pero por un golpe de suerte, hará que un día le caiga encima una chica que se hace llamar Musubi, la cual le explica que ella es un Sekirei, y que Minato es su Ashikabi predestinado. Hay 108 Sekireis en el mundo que se ven inmersos una batalla, por la cual tienen que luchar entre ellos, hasta que solo quede uno.

11 comentarios:

Sergio Almenar dijo...

Pues la de sekirei tiene buena pinta... sobre todo la portada :P

Muramasa dijo...

Eso de, "posible apuesta de Ivrea" es vuestro sexto sentido o alguien ha dicho algo?

jota-chan dijo...

tienen muy buena pinta las dos, en especial la segunda, que ademas no conocia hasta ahora.

Yer dijo...

Oh diox, Fate Stay Night...su mal olor atraviesa mi ordenador xd

Unknown dijo...

La primera no sabía que estaba abierta en Japón...me descargué el anime y nunca llegué a verlo, lo que se encuentra mucho "material" de esta serie por la red es hentai, y el segundo manga, como bien decís, Ivrea no puede fallarnos!!XD

Kyô dijo...

Fate/Stay Night mola, aunque el anime flojea un poco, no sé como será el manga.
Sekirei... Ivrea total, sin duda XD. Así que como decís, apuesta de Ivrea XD.
Saludos!

Muramasa dijo...

"La primera no sabía que estaba abierta en Japón...me descargué el anime y nunca llegué a verlo, lo que se encuentra mucho "material" de esta serie por la red es hentai"

Aunque no viene a cuento, decir que hay hentai de todo, simplemente hay que saber donde buscarlo. Se puede comprobar con una efectividad bastante notable, que la popularidad de una serie se puede "medir" según la cantidad de doujins "guarros" que se hayan hecho.

Y añadir que hoy he tenido una visión en la que aparecía Musubi. (Era un sueño húmedo... XD verídico)

otakupsx dijo...

que ganas de que editaran fate stay -_-

Bambú dijo...

La de Fate no sabía de qué iba el manga, pero conozco de sobra su dibujo, ya que por internet rulan muchas imágenes, en las tiendas mucho merchandising y sabía dela existencia de sus videojuegos. El argumento está bien, no me importaría comprarla si la licenciaran en España.

En cuanto a la de las tetas grandes, pues no me interesa mucho ni su argumento ni dibujo.

Cho Hakkai dijo...

La de Fate tiene que estar genial. El argumento me gusta. Pero Sekirei no, ya escarmenté lo suficiente con My-Hime. jajajja

Saludos!!

Majely dijo...

De ambas titulos paso.
La primera por que a pesar de haber visto algún episodio no me atrajo lo suficiente y de la segunda, definitivamente no es mi tipo, chicas voluptuosas, chico que no le va bien en nada, pues no.
Y como dicen por ahí, del de Ivrea seguramente, hehehe.