lunes, 4 de mayo de 2009

Encuesta

Desde el pasado viernes podéis ver en el blog que hay una pequeña encuesta en la parte superior derecha. Para intentar hacer el blog lo mejor posible y para que os sea más cómodo su lectura os preguntamos: "¿Encontráis práctico el "Leer Más", de las entradas?".

Hace tiempo que está puesto en el blog está función, pero no había caído en preguntar si os es práctico a la hora de leer. Así que, merci por darnos vuestra opinión para intentar hacer algo mejor el blog.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Yo he votado! a mi no me gusta! prefiero cuando se abre el blog ver la entrada completa...pero me he dado cuenta de que gana el si! XD es cierto que queda todo mas recogido

jota-chan dijo...

yo he votado que si, me gusta lo del leer mas, aunque de la otra forma también esta bien.

Bambú dijo...

Yo he votado que NO

No está mal porque las entradas quedan más recogidas y puedes verlas de un tirón. Sin embargo, soy de las que leen las entradas enteras y siempre tengo que usar el "leer más" y con lo lento que tengo siempre el pc, pues pierdo más tiempo al tener que hacer click en "leer más" y luego en "comentarios"

Kyô dijo...

Nosotros hemos votado que si, es práctico y queda bonito. Es verdad que tardas más ya que tienes que abrir las entradas y tal, pero ayuda a cargar mejor los blogs (yo abro todos a la vez, y si tienen que cargarse tooodas las entradas de golpe revienta XD).
Saludos!

Majely dijo...

Ya vote y dije No me gusta, pues a pesar de que pueda quedar lindo, me gusta leer las entradas completas y después doy click en comentar.
^__*

otakupsx dijo...

a mi me gusta el leer mas

Devorahistorias dijo...

Me parece bastante práctico, y te ahorra el tener que ver la entrada entera aunque no te interese.

Roy dijo...

Voto por el no. Para los blogs personales prefiero entradas completas, en cambio para portales con muchas noticias si es necesario el leer más.