jueves, 2 de abril de 2009

My Sweet Sunday

He visto en el blog de Conner Kent que el capítulo conjunto entre Mitsuru Adachi y Rumiko Takahashi, My Sweet Sunday, que se ha creado para celebrar el 50 aniversario de la revista de shogakukan donde ambos trabajan, ya está disponible on-line.

Claro está, el capítulo únicamente está en japonés en la web. Así que si queréis hecharle un vistazo a la colaboración de dos grandes mangakas, tenéis que dirigiros a la página web que abajo os mostramos para descargaros el capítulo.

http://club.shogakukan.co.jp/detail_maisuihtos_001.html

7 comentarios:

jota-chan dijo...

pinta muy interesante, al final han reunido a Lamu y la chica de bateadores (lo siento, no sé el nombre), creia que iba a ser con personajes originales pero esto es mejor.

Paco Hernández dijo...

¡¡Adachi se ha de publicar más en España!!

Ains, hay que decirlo siempre, hasta que les entre :)

Bambú dijo...

¿se sabe si algún fansub lo va a traducir? Me encantaría leerlo, ya que Rumiko es una de mis autoras favoritas y de Adachi, solo he leido Bateadores, que me gustó muuucho.

Anónimo dijo...

Ojala estubiera traducido T__T

Kyô dijo...

Está gracioso (lo poco que he entendido XD), además es un gustazo verles trabajar "juntos" (entre comillas porque a penas aparecen dibujos de los 2 en las mismas páginas XD).
¡Saludos!

Majely dijo...

Lo encontre muy corto xD pero se ve gracioso, y si al parecer "una colaboración directa en la misma hoja, compartiendo viñetas", no hay, y me hubiese gustado ver algo a si.
Me gustaria poder leerla ^__*

Danek-k dijo...

asi en japo no le pillo el hilo xD