miércoles, 4 de febrero de 2009

Naruto para Wii

Plataforma: Wii
Categoría: Lucha
Modo multijugador: Simultáneo
Número de jugadores: 1-4
Clasificación por edades: 12+
Fecha de lanzamiento: 13/02/2009
Precio: 46,95€

Nuevo juego del ninja más famoso del momento para Wii. Para mediados de este mes, Nintendo nos trae un nuevo videojuego relacionado con el manga creado por Kishimoto de título algo largo, Naruto Clash of Ninja Revolution 2 - European Version.

Como todos los videojuegos de este tipo podremos gozar de buenos combates con varios personajes de la serie, en este caso un total de 30, en múltiples y variados escenarios. Además podremos jugar a un modo historia para ir mostrándonos diversos datos y acontecimientos de la serie.



La jugabilidad de este juego es importante y será significativo un buen manejo del mando Wii (aunque también es compatible con el mando clásico), ya que servirá para varias acciones mediante el combate, una de ellas es la recuperación de vitalidad.

10 comentarios:

Hibari dijo...

He jugado al primero y la verdad es que la jugabilidad es lo más sencillo del mundo, se limita a moverte con el analógico y agitar el mando para pegar, poco más.

Tras jugar al otro no creo que pruebe con este... y menos si es verdad que le han dado más protagonismo a las peleas de 3/4 personajes, porque eso era un infierno...

Kyô dijo...

Pues el juego en sí no nos interesaba, tampoco parece gran cosa, pero tampoco malo.
Saludos!

otakupsx dijo...

Nunca he jugado algun juego tipo de pelea en el wii creo que no me gusta el wiimote para ello y lastima que no tenga wii

Muramasa dijo...

No me interesa como para comprarlo.

Yer dijo...

este cae fijo, ya que al primero de la Cube no jugue, asi que este cae, necesito tener al menos un juego d Naruto, ya que los de la play me parecen bodrios aburridos.

Anónimo dijo...

y yo sin wii!!!
quiero mario kart y fatal frame 4!!
les he dejado un premio en mi blog!!!
salu2!!

Anónimo dijo...

Como sea como el modo de lucha del Broken Bond de XBOX debe ser chungo. O yo soy muy malo que tambien puede ser xD

Summer dijo...

Me gustaría probarlo, pero lo veo parecido a otro que ya hay por mi casa...

Bambú dijo...

No me gustan mucho los juegos de peleas, por no decir nada XDDD

No creo que lo compre, si acaso jugaría al de ps2, pero no en wii :S

Chus Galván dijo...

Pues yo he jugado el broken bond (el juego de naruto de xbox360) y decir que me a parecido un MUY buen juego para la xbox.

Sobre el tema de las peleas al principio cuesta bastante, está claro que cuando ya tienes la practica al haberte pasado el juego ya es otra cosa, y hacer los sellos (los pocos que hay, todo hay que decirlo) con los dos joystics es una gozada (me lo paso como un niño haciendolos xD).