jueves, 8 de enero de 2009

¿Kanzenban de Slam Dunk?

Ayer leía que Glénat editaría Yawara! y me pareció una gran noticia, era una serie que esperábamos des de hace tiempo y por eso le hemos dedicado una entrada. Ahora acabo de leer en el blog de Moe que Ivrea posiblemente nos reedite en una edición kanzenban, Slam Dunk.

Dentro del "nuevo" blog de Ivrea en una de sus secciones: Sacate tus dudas respondían a la pregunta sobre la reedición de un tomo de Slam Dunk que está agotado. Su respuesta es la siguiente:

"Muy probablemente editemos la edición kazenban de Slam Dunk hacia finales de 2009 o principio de 2010 por lo que hemos discontinuado bastante la reimpresión de tomos agotados de esta serie. No obstante me consta que hay librerías que lo tienen. Es cuestión de esquivar aquellas más frecuentadas por fanáticos de manga ya que son las primeras en quedarse sin stock de un manga cuando este se agota, a veces muchísimos meses antes de que las demás. - LEANDRO"

Como ya he mencionado alguna vez, esta es mi obra favorita y me ha le releído tantas veces que ya me conozco algunos tomos de memoria. Así que si realmente acabaran decidiéndose a publicar la edición kanzenban vendría directamente hasta nuestra estantería, además sin ningún tipo de dudas.

Al principio de la creación del blog hicimos una reseña de la Obra: Reseña Slam Dunk

Estas son las portadas de la edición kanzenban que disponen en Japón, disfrutadlas y babear:















14 comentarios:

Nanami dijo...

Yo la quiero >___<

Zentraedi dijo...

Me daría lo mismo que no esté leyendo manga... tendría que comprarla SI O SI no matter what!!

Anónimo dijo...

Si sacan esta edición la compro aunque temo el precio..

Kyô dijo...

Pensábamos hacérnosla algún día... puede que haya llegado el momento cuando salga el kanzenban XD.
Buena noticia =D.
Saludos!

Gloom dijo...

Es una gran oportunidad para adquirirla! (no la tengo u_u).

Miya dijo...

Si sale en kanzenban, me la hago de cabeza, siempre es más atractivo una edición de menos tomos que una de 31.. aún así, 24 siguen siendo muchos T_T pero en fin, se haría el esfuerzo =P

scaramanga dijo...

Cuando se entere mi hermano le dá algo, que le encanta la serie. Yo soy más de Vagabond, que no tiene nada que ver, pero bueno.
Decían que Ivrea iba a contraatacar a lo grande. Será esto el principio de una época goriosa (sí, era un chiste)?

Nekouji dijo...

uhm, la verdad es que tenía ganas de un manga de deportes y puede que esta sea una buena opcion

yue_sayuri dijo...

Esta obra es una compra obligatoria para todos los que os guste el manga! Vale, no soy objetivo porque es mi serie favoritoa, pero igualmente, creo que es una serie que gusta a mucha gente ^^

No sólo es una spokon o un simple shonen, sino que en este manga se pueden encontrar grandes emociones, deporte, competividad, grandes dosis de humor y unos personajes increíbles ^^

Así que si se deciden a trer pronto la edición kanzenban todos aquellos que no la tengías tenéis que haceros con ella =)

Mikel87 dijo...

Holas. Pues habra que mirar el precio y si merece la pena la edicion. Aparte, como muy pronto han dicho que sera publicada a finales del 2009, asi que tengo tiempo para pensarmelo jeje.
Un saludo.

Yaichi dijo...

genial noticia!XD Se lo merecía!

Majely dijo...

Sería ideal esa edición, seguro que me la compro en ese formato, ojala.

Bambú dijo...

Cho estuvo un monton de veces a punto de comprarlo, menos mal que no lo hizo, ahora podrá comprarse la edición kanzenban.

yue_sayuri dijo...

Espero que cuando salga os la hagáis todos! Ya que disfrutaréis mucho con esta obra ^^