viernes, 18 de julio de 2008

Fairy Tail en España

No me voy a enrollar mucho y ya sé que todo el mundo ha dado la noticia, pero esta era una de las series que tenía en mi Wishlist y que esperaba que alguna editorial la sacará. Así que por fin podremos disfrutar en nuestro país de las aventuras de Natsu y Co. en papel (ya que de scans se encuentra en varios sitios).

Hace un tiempo que ya hice una reseña sobre esta obra (primeras impresiones), así que si os interesa saber mi opinión y algo más sobre la obra pasaros a leerosla.

Sinopsis

Fairy Tail no es la típica historia de magos, ya que nos cuentan las vivencias de unos magos un poco particulares. En un mundo dominado por la magia, los que se dedican a ella se dividen en diferentes gremios para poder ganarse la vida, y el gremio más famoso y problemático es Fairy Tail.



FAIRY TAIL, de Hiro Mashima - 10 tomos y abierta para el Salón del Manga de Barcelona a 7,50€ (bimestral)

5 comentarios:

Himeko dijo...

Lo celebro aunque ya se veía a venir que una editorial nos la acabaría trayendo. Por mí parte la haré aunque no disponga de espacio. (habrá que cavar un túnel... XD)

Anónimo dijo...

Ha sido una gran noticia para el mundo otaku. Qué ganas de tener ya el primer tomo :p.
Saludos!

Lau! dijo...

Mmmmm, la verdad que es un manga que hace mucho que me llama la atención. Nunca me he descargado ningún capitulo pero siempre he tenido curiosidad. Quiza ahora me anime a comprarla ^^

Majely dijo...

Zentra ya me ha hablado de este manga, y me deja una buena impresión, en una de esas le damos la oportunidad :D

Bambú dijo...

No he leído nada de Fairy Tail pero obviamente conocía su existencia por la publicidad masiva que ha hecho nuestro amigo Jeparla XDDD