jueves, 31 de enero de 2008

Top Ten in Japan

Una semana más os traemos el top de ventas de cómics en el país del sol naciente, des del 21 hasta el 27 de Enero.

Como ya comentamos la semana pasada, Negima alcanzó lo más alto del ranking y como era de esperar se mantiene todavía en las primeras posiciones, aunque esta semana a tenido que dejar la primera plaza para bajar un puesto. En lo más alto del top se encuentra el nuevo tomo de las nuevas aventuras de Sakura y Shaoran, en el tomo 22 de Tsubasa Reservoir Chronicle. Por último (en imagenes de portadas que os ofrecemos), en tercer lugar se cuela el segundo tomo de Juushin Enbu - Hero Tales, obra creada por la autora de FullMetal Alchemist, Hiromu Arakawa.

En el top de esta semana no ha habido mucha variación en respecto al pasado, ya que se mantienen en él, obras como Detective Conan, Fairy Tail, InuYasha o V.B. Rose, entre otros. Destacar que de estos diez títulos podemos disfrutar en nuestro país de siete de ellos, algunos con un gran número de seguidores.

Top Ten

01. Tsubasa Reservoir Chronicle #22
02. Negima, Magister Negi Magi! #21
03. Juushin Enbu - Hero Tales #2
04. Detective Conan #60
05. Secretos del Corazón #10
06. Fairy Tail #8
07. InuYasha #52
08. V.B. Rose #11
09. Envueltos en el resplandor de la luna #5
10. Hayate, Mayordomo de Combate #14

4 comentarios:

Jeparla dijo...

Tsubasa, Tsubasa, Tsubasa es coj....

Ahgggg, Negima en el 2º puesto...

Anónimo dijo...

Tsubasa *-*, como me dijo Coke ayer "Está bien el top10... pero no me gusta nada que esté Negima tan alto" xD. Lo que sí que me sorprende es la entrada de Juushin Enbu al 3, Arakawa, es mucha Arakawa xD.

Kobri_chan dijo...

............los dos Syaoran's *o*

yue_sayuri dijo...

este mes ya toca por aqui el 17 *_*