domingo, 9 de diciembre de 2007

Aprovechando el puente... (II)

Continuamos comentándoos lo que hemos visto durante estos días de "descanso". Como se acercan las navidades y hay que comprar regalitos, pues aprovechando el descuento de la FNAC del miércoles pues compramos la tercera temporada de Perdidos. No pudimos aguantar a verlos en la FOX y al final acabamos gastándonos el dinero y comprando esta temporada.

Como normalmente hacemos cuando compartimos un post para dar nuestras opiniones, lo escrito en azul será lo que comentaré yo (yue) y lo escrito en rojo lo comentado por sayuri.

En esta semana hemos visto: OJO En los resúmenes pueden haber SPOILERS!!

- LOST (Perdidos) - Temporada 3 - Cap. #21 al #23

Sin tener en cuenta que pensábamos que la serie tenía 22 capítulos y que la semana pasada estábamos pensando que sólo nos quedaban dos... Grata sorpresa cuando al comprar la temporada, vimos que constaba de 23 episodios.

Aparte de esto y comentando directamente los episodios, hay que reconocer que con esta temporada han conseguido volver a engancharme tanto como con la primera (y cosa que no hicieron con la segunda). Estos tres últimos capítulos han estado bastante interesante, sobretodo por que nos han dejado con muchísimas más dudas de las que ya teníamos y consigue que esperemos con más ganas la cuarta temporada.

Me sabe mal la muerte de Charlie (aunque sayuri ya me había soltado el spoiler) ahora que comenzaba a estar interesante su personaje, aunque siempre cabe la opción de que lo revivan diciendo que salió de la estación Espejo por la pequeña ventana de la sala en la que se encontraba. Comentar que sólo ver comenzar el "flasback" de Jack ya me olí que aquello tenía pinta de ser el futuro y no el pasado y que cuando hace la llamada para quedar con la mujer , tal como salió del coche en la oscuridad ya dije, "es Kate". Pienso además que el trozo de periódico que lee Jack y que posteriormente va al tanatorio es por la muerte de Ben... (aunque esto es sólo una corazonada). Además la Naomi esta huele (más bien olía un pelín) y si Ben ha dicho que no es de fiar... este no se suele equivocar.


Un buen final de temporada y un excelente y confuso flash-forward (en oposición al ya clásico en Perdidos flash-back) que nos da esperanzas sobre las 3 temporadas que quedan en la serie. Nos abandona Charlie, que en los últimos episodios hizo crecer como no esperaba a su personaje e incluso me ha dado pena su muerte, espero que nada de resurrecciones pilladas por los pelos con este personaje como ejem ejem Locke y la aparición de un Walt muy crecido.

En cuanto a los sucesos del presente, descubrimos que a Ben no le sale todo tan rodado, le pillan con lo de la estación del espejo donde nos enteramos de que hasta ha engañado a los suyos teóricamente por su bien claro, según él ellos son los buenos y Naomi y lo que ella representa son los malos (eso se llega a entender en su disgusto). Bien por Jack y la paliza que le da a Ben, que la tenía bien merecida; aunque viendo la reacción de Locke, el flash-forward y por último la conexión que se establece entre Charlie y Penny parece que quizá Ben nos decía la verdad...
Sawyer deja bien claro que el haber matado al Sawyer original le ha despertado su lado más brutal, pobre Tom, yo ya le había cogido cariño. Y se resucita a Bernard y a Rose, "perdidos" durante toda la temporada.

En cuanto a la escena de Jack en el futuro pues algo nos olíamos, aunque hay un comentario sobre su padre que puede confundir (o está muy colocado o la isla hace de las suyas). Y sobre la muerte de un personaje que él lee en el periódico, yo tiro más a que es Locke, aunque ya lo veremos. Lo que se es que mientras a Jack se le ve muy afectado a Kate le importa un pimiento.

En resumen una temporada que resucita el espíritu de la primera temporada y que compensa una segunda temporada más que floja.

Nota: Un 7 y Un 8.5

Nota de la tercera temporada: 7.5 y 8

17 comentarios:

Culgan dijo...

A mi me la segunda me gusto mucho, pero bueno esta 3ª es la ostia ya!!!
Esta muy bien todo, lo único que no me gusta es que en los últimos capitulos parece que te van a contar todos los secretos de la isla (por medio de Locke) y al final no te cuentan una mierdaaaa!!! Al contrario, te surgen más dudas!!!

--------SPOILERS:---------
El final es impresionante, que tensión, una pena lo de Charlie, mi novia dice que es del club "queremos que resucite charlie", jajjajaja, pero lo veo dificil la verdad.
Los 2 últimos minutos son lo mejor, te piensas que era todo un flashback, y de repente ves a Kate, y dices "¿¡Pero qué cojones!?", y te das cuenta de que es el futuro, que salieron de la isla!!!!!!!!! y acaba: QUEE FUERTEEEE!!!!

Jajajajaj, me encanto el final, casi me tiro por el balcón de mi casa, XDDDD

Zentraedi dijo...

A mi la verdad es que ese flashfoward back me hizo pensar que ya no saben que inventar en la serie para seguir alargándola... igualmente espero la 4ta temporada... aunque con el tema de los guionistas se ve un poco complicado todo :S

yue_sayuri dijo...

Si, eso que decian de que el final de esta temporada iba a resolver muchas dudas... vaya, no se de que final hablaban los guionistas xD

Jeparla dijo...

Si, ya era hora de lo de Charly!!!!
Que odio de personajeeeee!!!

Anónimo dijo...

Bueno... pues aún tengo que ver los dos últimos capítulos de Perdidos... hoy a ver si veo el 22 ya comento a ver que tal (que tentación leer el post.. pero tan lleno de spoilers >_<)
Cya

Anónimo dijo...

A mí el FF me lo metieron bien metido xD
En cuanto a los guionistas, ellos ya han dicho muchas veces que a) ya tienen pensado el final y b) no es ni un sueño ni están en el purgartorio ni nada parecido. Espero que sepan acabar bien este clásico instantáneo.

yue_sayuri dijo...

a ver que hacen los guionistas... pq son capaces de acabar cagandola pero muy a lo bestia =( ya veremos sino se tienen que tragar sus palabras y al final acaban haciendo alguna de esas dos opciones que dices pennywise ;D

kyo_coke, ya nos diras que te parece xD estas en un momento que no puedes para de ver episodios xD

Mayu Uchiha dijo...

Ya me gustaría seguir perdidos, pero, con el poco tiempo que hay.... xD

Pasaba a dar un comentario para conmemorar el día de hoy, dejar comentarios a aquellos blogs que más visitas para dar la falta de comentarios que muchas veces por palo (como mi caso) no haces, pero, no quiere decir que no venga, yo casi siempre paso por todos los blogs afiliados!!

Saludos y que recibas muuuchos comentarios

Felices fiestas para los dos, apos

Anónimo dijo...

A me dio penita la muerte de Charlie, ahora que ya se estaba esforzando por ir por el buen camino. Eso si ya os digo que este no sale mas, porque creo recordar que los mismos guionistas tenian ganas de cargarselo de una vez.

A mi el FF me pillo descoloca total, me gusto y me dio yuyu la frase que dice sobre montarse en los aviones deseando que se estrellen. Si que esta desesperado el hombre.

Unknown dijo...

Yo he visto sólo dos veces esta serie y ha sido el mismo capítulo xD.

Mi prima en el pueblo estaba enganchada, está bien, pero yo es q ya soy mala pa seguir las series.

reivaj dijo...

Yo ya supe lo del FlashFoward cuando lo vi ::(:(:(:(:(:(:( pero bueno la muerte de Charlie mola mucho!!!!y esa no me la esperaba!!

Yohishi dijo...

De esta serie yo he visto muy pocos capitulos. Es una serie que me aburria, ya que había capitulos que se pasaban sin hacer absolutamente nada.

knil dijo...

La verdad es que no sigo mucho la serie. Es una de esas que supongo que me gustaría pero que nunca me pongo a ello -__-'

Paco Hernández dijo...

no tiene nada que ver, pero me encanta el nuevo logo de la web, es chulísimo!!!! ;)

Bambú dijo...

Todavía no he visto Lost, así que me no he leído el post a partir de spoilers XD

Nunca he comprado ninguna serie de imagen real completa, quizás sea porque no he encontrado una que me atraiga lo suficiente :/

Anónimo dijo...

Por fin vi los 2 últimos capítulos *-* ¡Qué fuerte! xD! Pobre Charlie, que asco de Locke (quién le manda resucitar... ah, sí... el desaparecido Walt >_>) Pues nada... no sé qué le pasará (pasó) a Jack en la isla para arrepentirse de salir, querer volver y tener esas pintas... Sobre Naomi... Es rara... decía venir del barco de Penny pero esta dice que no la conoce... hum... Y ya que me enrollo mucho u_u.
P.D: Qué guapa sale Kate en el flashfoward.
Cya!

yue_sayuri dijo...

A que han estado interesantes ^^ lo mejor o peor segun como lo mires es que tienes ganas de seguir viendo más capitulos, pero ahora toca esperar... -_-

SPOILERS!!!

Estamos de acuerdo con lo de Locke, pero estaba claro que se volveria a levantar... Y encima coge el tio y se carga a Naomi y nadie dice nada O_O que pasa aqui!?