miércoles, 20 de mayo de 2009

Top Ten in Japan

Una nueva semana más os traeros el top ten de los cómics más vendidos durante la semana anterior, del 11 al 17 de Mayo, en el país del sol naciente. Toda la información extraída de la página web de la empresa Taiyosha.

Encontramos que en comparación con el top anterior hay bastantes cambios, debido a todas las grandes novedades que han salido esta semana de la editorial Kodansha, entre ellas, Tsubasa Reservoir Chronicle, Negima, Fairy Tail o Sayonara Zetsubo Sensei.

Top Ten


(N)01. Negima! Magister Negi Magi #26
Ken Akamatsu
Kodansha/Glénat
Fecha de salida: 15/05/09
Reseña de la Obra


(N)02. Yume Kui Merry #2
Yoshitaka Ushiki
Houbunsha
Fecha de salida: 12/05/09


(N)03. Fairy Tail #15
Hiro Mashima
Kodansha/Norma
Fecha de salida: 15/05/09
Primeras Impresiones de la Obra


(N)04. Tsubasa Reservoir Chronicle #27
CLAMP
Kodansha/Norma
Fecha de salida: 15/05/09


(N)05. Negima! Magister Negi Magi Edición Limitada #26
Ken Akamatsu
Kodansha/Glénat
Fecha de salida: 15/05/09
Reseña de la Obra


(N)06. Sayonara Zetsubo Sensei #17
Kouji Kumeta
Kodansha
Fecha de salida: 15/05/09


(N)07. Seitokai Yakuindomo #2
Tozen Ujiie
Kodansha
Fecha de salida: 15/05/09


(N)08. Junshin Miracle 100% #2
Aki Eda
Houbunsha
Fecha de salida: 12/05/09


(N)09. Bloody Monday #11
Kouji Megumi
Kodansha
Fecha de salida: 15/05/09


(↓)10. Naruto #46
Masashi Kishimoto
Shueisha/Glénat
Fecha de salida: 01/05/09

9 comentarios:

Pennywise dijo...

Vaya con Negima por partida doble tú. Y lo poco que me llama esa serie :S

Llop Segarrenc dijo...

Hombre que sorpresa con Negima. Pues felicidades. Aunque voy a ritmo español, a veces se lee algun spoiler sin querer y la saga del Mundo Mágico promete mucho.

eter dijo...

Espectacular Negima, y bonito ver a Zetsubou por esos lares.

Yaichi dijo...

jaja que fuerte lo de negima... y a mi que me parece una petardada... Después de Love Hina ya tuve suficiente de harém manga...>.<
Zetsuboooou está ahí!!!*.* que grande!me encanta esa portada!!XDD
Y el numero dos tiene buena pinta!*.*

jota-chan dijo...

bien por negima que sale liderando el top, me gusta la portada de bloody monday, ojala nos llegue por aqui.

Yer dijo...

Por diox, Bloody Monday ya eh? La ansio muchoo!!

Unknown dijo...

Negima por partida doble! XD

yue_sayuri dijo...

Tendríais que darle una oportunidad a Negima, que seguro que a más de uno os sorprendería! =)

Majely dijo...

A mi me pasa algo con el dibujante de Negima, no me acaba de gustar, no sé qué es, pero no me atrae. Y ver Naruto por alla abajo, que sorpresa ^^