sábado, 23 de mayo de 2009

Concurso: Logo UPO

Ya llevábamos un tiempo pensando en hacer un concurso con este objetivo, pero entre una cosa y otras al final siempre lo hemos ido retrasando.

Como bien dice el título el concurso que queremos hacer es para conseguir un Logo para nuestro blog (Una Pareja Otaku = UPO). Para hacerlo emocionante y que participéis con más ganas habíamos pensado en incentivaros con algún premio para el ganador/a.

La realización del concurso esperamos que haga que haya más colaboración, más contacto con los lectores del blog, y de paso intentamos que UPO gane calidad visualmente hablando. Nosotros preferimos no intentar la creación de un logo porque no somos muy diestros con este tipo de cosas.

Y ahora lo importante, lo que realmente os interesa, u os hará que os interese, el PREMIO. Sabemos que el mejor premio sería un gran autógrafo nuestro dedicado, pero como tendría demasiado valor hemos decidido cambiar el regalo. Así que para el ganador/a hemos pensado que las opciones serán:



Tenéis que tener en cuenta que el premio va a salir de nuestro bolsillo por lo que no hay una gran variedad de opciones.

Así pues, ya sabéis si queréis ganaros unos de estos tres tomos, y de paso nos hacéis un favor a nosotros, sólo tenéis que curraros un logo bien chulo para nuestro blog.

Esperamos vuestras participaciones.

¡Suerte!

18 comentarios:

yuna dijo...

Pero tiene que ser dibujado? O puede ser por photoshop con letras e imágenes de algún anime/manga?

Y el tamaño y dónde se envía?

Y sí, soy una preguntona =P

Chidory dijo...

Es una pena que no tenga nada de tiempo libre ahora mismo... T_T Yo os la hacia incluso dibujada ^^

jota-chan dijo...

es un buen concurso y una buena iniciativa. me abstengo de participar porque ni se diseñar y aun me tienen que enseñar a usar photoshop pero me gustaría ver que diseños os presentan.

Bambú dijo...

Muy buena idea niños ;)

Lástima que se me de fatal diseñar y dibujar sino participaría.

Yaichi dijo...

Yo me lo pensaré!XD Nunca se me dio bien esto, pero al menos creo que intentaré hacer algo, si luego os lo mando o no ya es otra cosa...XDDDD

Kyô dijo...

XD Vaya, en mala época me ha pillado, apenas puedo ponerme a ver y comentar blogs... U_U.
Bueno suerte a los participantes y buena idea la del concurso =D.
¡Saludos!

yue_sayuri dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yue_sayuri dijo...

Puede ser por photoshop con letras e imágenes de algún anime/manga o dibujado, como queráis ^^

El tamaño, pues más o menos como el del avatar.

Y en cuanto a enviarlo a nuestro mail: unaparejaotaku@gmail.com

Yer dijo...

Ualaaa q guay, dando oportunidades.!!
lastima q sea tan malo con el photocho xd

yuna dijo...

waii, pues si tengo tiempo os mandaré algo ^^

PD: Avatar 100x100 o más grande? es que en un foro de arte gráfico donde participan el tamaño de avatar es más grande y en otro es 100x100 XD

Unknown dijo...

Me pasa como a vosotros...no soy muy buena con estas cosas! aunque se lo diré a un amigo mio que si es bueno haber si le interesa ;)

Louie83 dijo...

Ostras que grandre XDD, ese logo seguro que triunfara lo haga quien lo haga, ufffffff es una dificil elección poneros un buen logo, hay tantas parejas buenas en el manga XDDD, que peligro.

Un saludo Pareja y suerte a los que participen, y se les de bien la pintura.

Nekouji dijo...

A mi lo que me da miedo es que participen Yaichi, Daiya o Miharu .Porque me encantan como hacen los headers y por consiguiente los avatares....

Majely dijo...

Ya me gustaría poder participar, pero como he estado enferma, he estado bien desconectada. Además no pusieron una fecha limite, ni requisitos, como por ejemplo medidas, colores favoritos, etc. Libre totalmente. Quiero estar bien ya!.
Un saludo pareja =)

Anónimo dijo...

Poner un poco de orden. Plis yo participare pero necesito saber medidas, colores y para que lo vais a untilizar XD. Si no no quedan nada bien.

Espero ganar con este ya seria mi segundo logo ganador. XD

yue_sayuri dijo...

En cuanto a utilización será para ponerlo en cabeceras, en imágenes, en recuadros, etc... Para cualquier cosa relacionada con el blog.

La medida y el color a tu gusto. Tiene que ser moldeable, tanto como para que se vea en una cabecera, pero que si se hace pequeño para un banner se pueda ver correctamente. (es que lo de las medidas no es lo nuestro XD). EN cuanto el color es indiferente, ya que la templatte del blog ya la hemos cambiado 3 veces, lo que significa que puede que la volvamos a cambiar, así que... xDD

Me parece que no me he explicado mucho @.@

Anónimo dijo...

Entoces creo que ya se como va ser el logo. Simpre y que se pueda modificar a vuestro gusto (Colores, tamaño, fondo, efectos...).

yue_sayuri dijo...

^^ Pues esperamos tu participación (y la de todos!!!)

Por cierto ya tenemos una propuesta de logo muy chula *.*