martes, 10 de abril de 2007

Cambio de Look

Como espero que os hayáis dado cuenta, hemos hecho algunos cambios visuales en nuestro blog. Por fin he podido añadir una imagen a la cabecera del blog, me ha costado lo mío y encima no me ha quedado tan bien como yo esperaba. Para los que no lo sepáis, soy un pelín perfeccionista. Además de añadir dicha imagen, por cierto muy bonita, ¿verdad?, hemos cambiado los colores del blog. Hemos abandonado el naranja (mi color favorito, Yue) y el gris, para añadir una serie de diferentes tonalidades de azules juntamente con el blanco. Hemos puesto también la dirección de correo para todos aquellos que quieran contactar con nosotros y también hemos puesto la "Ranquing Manga Infotaku", ya que nos parece una buena idea y así todos los que no lo hayan hecho pueden hacerlo des de aquí.
Ya de paso aprovechamos para informar de que hemos añadido un nuevo link recomendados: Biblioteca Kaen.

8 comentarios:

Culgan dijo...

El cambio está way, y la cabecera mu chula!!! Yo aún estoy aprendiendo a como poner una desde hace un mes pero como creo que hay que usar el photoshop para ajustar el tamaño pos ya me pierdo...

Que ya os agregare a mi messenger, ok??? Aunque entre semana no me suelo conectar mucho...

yue_sayuri dijo...

ok, a ver si coincidimos un dia!

Gloom dijo...

Yo me di cuenta la otra vez que habiais hecho un par de cambios ^o^ La cabecera ha quedado muy bonita >.<

Zentraedi dijo...

Me gustó el cambio... siempre es bueno cambiar (dicen)

Saludos!!

Ulin dijo...

Ya os lo puse por ahí en otra entrada pero mola ;)

Además, imagens de adachi siempre están bien ^^

yue_sayuri dijo...

Gracias!!! XD

Belit dijo...

Pues me gusta mucho el diseño, sobretodo la cabecera, senzilla y sumamente hermosas... ains.

yue_sayuri dijo...

Merci, la verdad es que todo eso es gracias al gran adachi! ;D