lunes, 30 de abril de 2007

Infomanga IV

Un infomanga con unas cuantas cosas:

Para empezar y como noticia más vieja, la finalización de la serie de Tatsuhiko Takimoto y Kenji Oiwa, Welkome to the NHK!. La obra contará con un total de 8 tomos en total, aunque todavía no se ha publicado este último volumen. Esta serie se está publicando en nuestro país por la editorial Ivrea, des de finales del año pasado, por el momento podemos disfrutar hasta el cuarto tomo, a un precio de 8€ el tomo.

Otra serie que finaliza es Rozen Maiden de Peach Pit, obra que acaba de comenzar a editar Norma. Des de hace unos meses esta serie está teniendo problemas para publicarse y ahora se ha anunciado que el próximo capítulo que se editará será el definitivo. Aunque se teme que la finalización precipitada de esta obra, no sea el final deseado sino un final por circunstancias. Hasta el momento la serie consta de siete tomos y aquí en nuestro país podemos leer el primer tomo, publicado para el Salón del Cómic a un precio de 8€.

Siguiendo con el país nipón esta semana sale el nuevo tomo de D. Gray-man de Katsura Hoshino, que seguro que encabezará la lista de cómics más vendidos de la próxima semana.

Ahora refiriéndonos a nuestro país, La Cúpula editará a finales del próximo mes un nuevo manhwa, Say Love, serie de Moon Seok-Bae y Park Jae-Seong, que consta con un total de 11 tomos.
Esta es una mini-sinopsis de la obra:
"Chico conoce a chica en una quedada de grupo. Qué bonito, a pesar de que él es un alumno de secundaria mientras que ella ya está en la universidad. Después de tres meses, el encanto de la película se rompe? ¿Estoy embarazada?¿Qué ocurrirá con esta relación que va en contra de lo que dicta la sociedad? "

Por último, pero no por ello menos importante, Norma Editorial ha hecho un cambio en su dirección de blog. En la cual ha dado, bajo una especie de adivinanza, la pista de que en breve reeditarán una obra de CLAMP. De momento no han desvelado el nombre de dicha obra, pero por las deducciones que podemos hacer, la única obra que coincide con las pistas que dan ("Tiene dos palabras, pero tan sólo seis letras…), es RG Veda, obra que ya editaron ellos mismo en el 1996. La verdad es que ya tocaba que se hiciera una reedición de esta obra ya que la antigua (por lo menos en nuestro caso) se cae a cachos. Gran obra la cual recomendamos 100% a todo el mundo.



2 comentarios:

Summer dijo...

Precisamente estoy a ver si me termino de ver Rozen Maiden...

yue_sayuri dijo...

A nosotros no ha sido un manga que nos llamara la atencion, así que no compramos el otro dia, quizas si leemos algo cambiemos de opinion... pero de momento no esta en lista XD