martes, 27 de febrero de 2007

Breve Noticias

- Queremos destacar el blog que ha abierto Norma en el que pondrán las noticias relacionadas con sus series y también han facilitado un nuevo correo electrónico: redaccionmanga@normaeditorial.com.

Como noticia destacable en el nuevo blog podéis ver que Norma editará la obra de Yuki Urushibara, Mushishi. Un seinen que se publica en Japón en la editorial Kodansha y que de momento lleva tan solo 8 tomos y está abierta. De momento no han facilitado ni la fecha de salida ni tampoco el precio que tendrá la nueva serie.


- También queremos destacar la noticia del octavo tomo de la serie de Kaoru Mori, Emma, que para sorpresa de todos no acabó en el séptimo volumen como se había anunciado y el próximo 26 de Marzo saldrá en Japón el nuevo.

Fuente: Mision Tokyo

Queremos destacar esta última noticia, ya que es una serie de la cual estamos totalmente enamorados, ya que tiene una historia y un dibujo realmente asombroso. Está siendo publicada en España por planeta, mensualmente y a un precio de 7'95€, es una de esas series que no puedes dejar de leer y que además es fácil hacerlo.

No hay comentarios: