lunes, 19 de febrero de 2007

Top Ten de Japón

Un nuevo Top Ten de la semana pasada, del 12 de Febreo hasta el 18 de Febrero. Es el top que facilita como cada semana la empresa Taiyosha, pero no se por que a mi no me abre la página, así que os informo de la noticia que facilita Mision Tokyo. Ha destacar el puesto cinco de Magic Kaito, de Gosho Aoyama, que espero que no tarde mucho en venir para aquí y los tres primeros puestos, que son nuevos de esta semana, desbancado a Bleach y D.Grayman.


Top Ten

01. Nodame Cantabile #17 (Tomoko Ninomiya)
02. Hayate, mayordomo de combate #10 (Kenjiro Hata)
03. Hajime no Ippo #79 (Joji Morikawa)
04. Zettai Karen Children #8 (Takashi Shiina)
05. Magic Kaito #4 (Gosho Aoyama)
06. Major #62 (Takuya Mitsuda)
07. Kodomo no Jikan #3 (Kaworu Watashiya)
08. Souten no ken #16 (Buronson y Tetsuo Hara)
09. Sayonara Zetsubo Sensei #7 (Kouji Kumeta)
10. Beck #29 (Harold Sakuichi)

Y aquí os pongo las portadas de los tres primeros puestos como siempre.



3 comentarios:

Gloom dijo...

Me encanta Nodame!!! *_* A ver si alguna editorial nos la trae ò.ó

yue_sayuri dijo...

Nosotros no hemos visto nada de la serie, pero segun hemos leido comentarios buenos, esperamos que también se animen a sacarla ;D

Anónimo dijo...

Tengo curiosidad por Nodame...
Me ha gustado esa portada de Hayate, aunque no sepa mucho de la serie!^^

P.D.: Os he añadido a mis blogs^^. Saludos!