viernes, 9 de febrero de 2007

Noticias Breves

Toca resumen de noticias relacionadas con el manga y anime, tanto aquí como en el país nipon. Empezaremos con unas noticias de nuestro país, que ya habíamos puesto en nuestra sección de Novedades 2007:

- Norma Editorial, publicará para el Salón del Cómic, el libro de ilustraciones de Katsuhiro Otomo, Akira Club, que se publicó en Japón ya hace doce años y que consta de 250 páginas.


- Planeta había anunciado que para Marzo saldría la obra de Naoki Urasawa, Pluto, pero al final se retrasará hasta nueva fecha. Lo que si que ha confirmado es que en Septiembre saldrá Toto, que ya anunciabamos el mes pasado.


-En referencia al anime, queremos destacar la compañia So Good Entertainment, que tiene los derechos de .Hack//Sign, Eureka 7 y Witch Hunter Robin. De .Hack//Sign, sacarán para este mes de febrero el vol.3, que constará de los capítulos 9 al 12 a un precio de 15'95€.


- Y también nos gustaría destacar que por fin, esta vez parece que si, el día 20 saldrá la película de Final Fantasy VII, advent children. Se comercializará a un precio de 17'99€.


- Y también queríamos mencionar que Jonu Media, ya ha dicho que para Abril, se publicará el anime de Monster, serie de Naoki Urasawa. Y como ya se anunció en su día constará con algunos de los mejores dobladores de España, lo que se puede considerar todo un éxito.

- Para acabar, anunciaros que en Japón, se finalizará este mes el manga de Rumiko Takahashi, The One Pound Gospel, con un total de 4 tomos. La Editorial Glenat ha comentado que la publicará y así la podremos tener completa, por fin, en España, después que Planeta la editara hace un tiempo atrás.

No hay comentarios: