sábado, 19 de enero de 2013

Estos "malditos" juegos del móvil

Hace unos años atrás cuando los móviles eran armatostes considerables y parecían armas arrojadizas, los juegos eran una cosa extraña. Tenías que echarle imaginación. Luego, poco a poco fueron mejorando y tuvieron todo un boom cuando Nokia tenía el monopolio casi total de los aparatos de telefonía móvil.

Por aquel entonces, yo tendría mis 14 añitos, tuve mi primer Nokia y recuerdo esos tiempos como todos jugábamos a la serpiente, esa raya que iba haciéndose cada vez más grande con cada puntito que se comía... ¡Qué tiempos aquellos!

Pero ahora la cosa ha evolucionado, ahora ya no tenemos sólo una serpiente que se mueve en un cuadrado y come "cosas inespecíficas", ahora tenemos mil y una opciones. Y de algunos de estos juegos, de esos que estamos jugando y que nos tienen enganchado vamos ha hablaros y empezamos con el que más tute le damos:

Juego: Apalabrados
Título original: Angry Words
Plataformas: Iphone, Android, Facebook
Género: Puzzle
Jugadores: 2
Desarrollador: ETERMAX
Nacionalidad: Argentina
Año: 2011

¿Quién no ha jugado alguna al Scrabble? Pues esto es más de lo mismo, pero directamente en el móvil o en el PC. Antes de pasarnos a los móviles de nueva generación, recibíamos en nuestros Facebook miles de invitaciones de los amigos para jugar a diferentes juegos de la red. Para ser sinceros los ignorábamos... Pero Apalabrados iba cogiendo fama entre la gente y escuchabas que los colegas y los compañeros de curro lo mencionaban, y al final acabas cayendo en la tentación.

Abres un día el juego y lo pruebas... Ves que está entretenido, que te enganchas rápido y que no se te da mal del todo... ¡Y esa es tu perdición!

Desde entonces estamos jugando entre nosotros y con varios amigos entretenidas partidas y pasando buenos momentos de diversión y pique. Lo recomendamos.

8 comentarios:

knil dijo...

Eso es porque no has probado el mezcladitos! Es más adictivo que el apalabrados y tiene la ventaja de que son rondas rápidas :D

Yurika dijo...

tienes toda la razon jaja yo tambien me enganche aunque al ver lo que gastaba de bateria deje de usarlo XDD

Yer dijo...

A mí el apalabrados no me dijo nada, ahora están todos con el Trivia2, pero no tengo contra quien xD

yue_sayuri dijo...

Si es que no nos dejáis seguir con la sección xDD Nosotros tb estamos jugando al Mezcladitos, al Triviados y al Numerados. Así que si queréis retarnos ya sabéis nos pedís el usuario y listos! ^^

Pennywise dijo...

Cuantas veces habré maldecido tu nombre jugando al Apalabrados :P

Kyô dijo...

Son un vicio. Aunque en mi caso me canso pronto y termino dejándolos (eso y por falta de espacio en el móvil xDD).
El Apalabrados es muy entretenido, pero eso, al final me cansaba y me daba pereza seguir.
¡Saludos!

Bambú dijo...

Ya no juegas conmigo T__T

Sex Shop dijo...

Muy buenooooooo!!!!!!