lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña: The Office

Título: The Office
Género: Sitcom
Temporadas: 8 y abierta
Duración capítulos:  22-26 aprox.
Cadena Original: NBC
Actores: Steve Carell, Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, B. J. Novak, Ed Helms, Melora Hardin, David Denman, Leslie David Baker, Brian Baumgartner, Creed Bratton, Kate Flannery, Mindy Kaling, Ellie Kemper, Angela Kinsey, Paul Lieberstein, Oscar Nuñez, Craig Robinson, Phyllis Smith, Zach Woods, Andy Buckley, Amy Ryan, James Spader

Opinión Personal
Somos asiduos a ver series, y como habíamos leído siempre buenas críticas y habíamos recibido excelentes recomendaciones sobre ésta que hoy reseñamos, al final nos hicimos en cuanto pudimos con la primera y la segunda temporada para poder echarle un vistazo.
Al principio lo más llamativo de todo es que la primera temporada sólo dura seis capítulos, es decir que se ven en un rato y casi sin querer. Dicho y hecho, nos pusimos una tarde y cayeron los seis de una tacada.
Y para nuestra sorpresa no consiguió sonsacarnos ni una mera sonrisa. ¿Dónde estaba ese humor tan desternillante que todo el mundo decía? ¿Qué hacía tanta gracia al resto de gente?
Después de sólo seis episodios quizás era poco así que aprovechando que también disponíamos de la segunda temporada nos pusimos con el inicio de ésta. Tres o cuatro capítulos más y la misma tónica. Ni pizca de gracia por nuestra parte. Así pues, la dejamos de ver.
Normalmente no solemos hacer muchas reseñas sobre cosas que no nos gustan, pero esta serie cuenta siempre con muy buenas críticas y posiblemente ahora nos diréis que es que no entendimos su humor, pero os aseguro que por lo menos yo (yue) tengo el humor fácil y The Office no me hizo ni pizca de gracia. Seguramente seremos de los pocos que no recomendarán esta producción.

7 comentarios:

Pennywise dijo...

La primera temporada es algo rara, pero si tampoco os han gustado parte de la 2ª nada. Aunque en este caso que os haga gracia no tiene que ver con que tengais la risa fácil(o no). No habeis conectado y ya está xD A mi me sigue pareciendo genialisima :P

yue_sayuri dijo...

Que conste que nos la bajamos por tu recomendación... xDD

Pennywise dijo...

Eh, que yo os dije que si la 1ª no os gustaba, la 2ª no creo que os gustara tampoco(aunque creo que es bastante mejor xD)

Bambú dijo...

Yo vi uno o dos episodios y tampoco me hizo mucha gracia, no obstante quiero darle un 2ª oportunidad porque tampoco presté mucha atención.

Y yo siempre agradezco que se hagan reseñas de cosas que no hayan gustado porque así evito llevarme sorpresistas XD

jota-chan dijo...

Esta serie tiene buena fama pero no me acaba de llamar demasiado la atencion, quizas algun día le de una oportunidad pero hay muchas otras que prefiero que ver antes.

Darlantan dijo...

Yue_sayuri, os pasó como a mí, que no os hizo ni puñetera gracia XD.

Vergüenza ajena es lo que sentí yo viéndola.

PD: Y que conste que también la empecé a ver por recomendación de Penny.

Kyô dijo...

Por fin una crítica negativa xD. Sólo leo positivas y he visto algún capítulo a medias y no le veía la gracia ni llegaba a llamarme la atención.
¡Saludos!