miércoles, 8 de junio de 2011

Una serie, un personaje

Teníamos preparadas dos entradas para esta sección y de momento serán las que publiquemos con total seguridad xD

En esta ocasión nos ponemos con uno de mis (YUE) animes predilectos de la infancia: Captain Tsubasa (Oliver y Benji, si lo preferís). Era una de las series que más rato me tenían entretenido y pese a sus largos (largos, largos, largos...) partidos, yo era fan total.

Y de esta serie mi personaje favorito era Taro Misaki (Tom Baker, lo siento pero prefiero los nombres en japonés y así los dejaré).

Tsubasa (Oliver) no me caía mal, pero estaba claro que le iba un rollo muy raro con su pelota...Y además es como Tom Cruise, salía en cada fotograma del manga. Kenzo (Benji), es demasiado guay. Hyuga (Mark) nunca ha sido de mi agrado, era el típico personaje malo que luego se hace bueno... Y el resto de secundarios no tenían casi carisma. Así que mi favorito siempre había sido Taro.

Es una lástima que se lo cargaran tan rápido del manga... Apenas jugó un campeonato que ya lo estaban ventilando. Y seguro que todo fue por la competencia que podía tener con Tsubasa. Taro era igual o mejor, incluso que Tsubasa. No era tan repelente y encima era un crack.

Cuando me inicié en el mundillo del manga me enteré que había un tomo único dedicado sólo a este personaje (Boku Wa Misaki Taro) y cuando fui a comprármelo se lo acaban de llevar de la tienda... Ya no lo he vuelto a pedir, pero está en tareas pendientes.

Datos del personaje:

Taro Misaki (Tom Baker)
Manga: Captain Tsubasa (y continuaciones)
Autor: Yoichi Takahashi
Posición: Mediocampista
Número de camiseta: 11
Cumpleaños: 5 de Mayo

15 comentarios:

jota-chan dijo...

a mi tambien me gustaba mas taro que tsubasa en los dibujos, desde luego fue una pena que se lo quitaran de en medio tan pronto ya que podia dar mas juego que muchos otros personajes.

Muramasa dijo...

Él y Julian son los que me caían mejor.

Darlantan8 dijo...

El personaje igual no era mi favorito (Bruce Harper me viene a la mente en éste momento), pero el anime consiguió lo que yo no pude hacer: que me dejaran ir a dormir mas tarde!

Muy grandes recuerdos son los que guardo de ésta serie, incluso tras los años tiene, si pillo un trozo de un episodio, hasta me engancho XD.

Grande, muy grande.

Pennywise dijo...

Mi favorito era Ralph Peterson(no sé el nombre japo) que llevaba el 7 y le dio cera al puto Oliver :P

Luego futbolísticamente me gustaban Julian Ross, Philip Callaghan y Danny Mellow, secundarios pasadores de gran calidad(bueno Julian era el mejor jugador de la serie)

Yer dijo...

Ay como adoraba a Tommy Baker, estaba completamente enganchado a e l xdd

otakupsx dijo...

yo prefiero a oliver

scaramanga dijo...

A mí me hubiera gustado que se cumpliera esa frase que el doble manganizado de Rijkaard dice en Golden Dream: "Este chico... Deberíamos preguntar por él". Con Tom y Oli en juntos en el el Barça al pobre United le caen el doble que en el parido real (a todo eso, no os perdáis el injerto capilar que se ha hizo Rooney unos días después de la final).

Bambú dijo...

Nunca entendí porque me gustaba tanto este anime si yo odiaba el fútbol!! Además, me ha hecho gracia lo de los partidos largos, porque recuerdo que cuando lo veía de pequeña, mi hermano se sentaba a veces a verlo conmigo y me decía, ¿pero todavía no ha terminado el partido, si ya han pasado 3 días? XDD

Mi preferido siempre fue Oliver. Tom también me gustaba, pero como lo quitaron enseguida pues no me dio tiempo de cogerle tanto cariño.

Aniko dijo...

yo nunca me enganché mucho a esta serie. La verdad es que mi vicio fue más con Doraemon xD Pero no puedo negar que vi lo suficiente para saber de que iba la historia, como la contaban, los caracteres de los personajes y el típico chiste de que nunca se acaba el estadio de futbol con Oliver corriendo xD

Pero te comento por otro motivo xD
Voy a hacer una sección en mi blog igual que esta: Una serie, un personaje! Me parece una idea genial xD Así que gracias por darmela :P

peace&love
aniko

alvaro_dark dijo...

a mi me gustaba mas steve con su tiro del tigre xD esos tiempos el los que un cabezazo duraba 3 capítulos

Kyô dijo...

El manga no lo he leído, pero sí que estaba enganchado al anime (aunque el fútbol nunca ha sido un deporte de mi agrado XD).
Tom/Taro mola, no sabría decir mi personaje favorito, pero seguramente sería él (porque con Oliver, Benji y Mark me pasa lo mismo que has comentado XD).
¡Saludos!

Gloom dijo...

A mi me gustaban mucho los gemelos!!! jajajaja
No he leído el manga pero del anime he visto muchísimos capítulos. Me gustaba bastante >_<
Aunque los partidos se hacían interminables xDDD

Cho Hakkai dijo...

Muy chula esta sección ^^.

Yo no era mucho de futbol y veía esta serie cuando no había otros dibujitos en TV jejeje.

De hecho, no sé quie es este personaje... ¿puede ser el que estaba malo del corazón?. Ni idea.

Saludos.

Mary misaki dijo...

No MiSaki Sin Duda Es El Mejor Del Anime Lo Amo Me Encanta Y Su Historia Es Como La Mis Por Eso Me Identifico Con El SiemOre Será Mi Personaje Favorito Y Bebió Son Los mejores

Mary misaki dijo...

Para Mi Es El Mejor Lo amo Me Identifico Mucho Con El Y Por El Me gusta El Anime Mi Historia Es Muy Parecida Con LaSuya El Y GenzoSon Los Mejores