martes, 18 de enero de 2011

Reseña: Mario Kart Wii

Título: Mario Kart Wii
Desarrolladora: Nintendo
Fecha de lanzamiento EUROPA: 11 de abril de 2008
Género: Carreras Modos de juego: Jugador - multijugador - en línea
Plataforma: Wii
Requisitos: Wii Wheel o Control Remoto Wii o Control Remoto Wii + Nunchuk o Control Clásico o Control GameCube

Opinión Personal

A nosotros no nos gustan los juegos de carreras ya que nos aburren soberanamente pero Mario Kart es la excepción a la regla. Mario Kart es una joya del entretenimiento.

Su jugabilidad es excelente, tanto con el mando como con el volante, aunque este último te asegura más diversión. Visualmente las pantallas son sorprendentes (más para nosotros que nunca habíamos jugado a ninguno), llenas de colorido, saltos, curvas, todo adaptado al mundo de Mario. Hay muchos personajes para escoger y un montón de vehículos de todas las formas y tamaños (a cada cual más excéntrico).

Los modos, tanto el individual por dificultades (el espejo tiene lo suyo) como el de dos jugadores como el online son fantásticos y garantizan horas de diversión. Lo más divertido es, por supuesto, los ítems extra durante las carreras; esos resbaladizos plátanos, esas jodidas tortugas o ese milagroso cohete, entre otros. Prometen insultos varios para rato.

Quizá a nuestro gusto los minijuegos son algo más flojos. También destacamos que casi siempre jugábamos juntos, ya que creemos que es un juego que en compañía se disfruta muchísimo más.

Resumiendo, lo recomendamos para todo el mundo. Para los más pequeños es ideal. Advertimos pero, que es altamente adictivo para todas las edades.

Nota: 9

12 comentarios:

Sergiito-Kun dijo...

Que decir de este juegazo, nada vosotros mismo lo habéis descrito genial, el mejor juego de carreras para wii

Yer dijo...

Hobmre, es que para mi los Kart no son juegos de carrera. Sería como decir que el Mario Tennis es un juego deportivo. Mario inventa géneros, xDDD. A mí tambien me encanta el Mario Kart, siempre qe hay gente en casa acaba saliendo a relucir.

Cyllan dijo...

En casa estamos los pequeños y los mayores como locos corriendo sin parar. La jugabilidad de todos los juegos de nintendo con Mario es increíble pero ya con el de carreras se han superado a si mismos.
Igual de buena es la versión para la pequeña DS, con sus limitaciones claro, pero adictivo a tope y divertidísimo en compañía.

Bambú dijo...

A mi me pasa igual que a vosotros, los juegos de carreras o coches no me atraen y con Mario Kart quedé encantada, eso sí es más divertido jugarlo en compañía XD

El modo espejo es muy difícil, yo no puedo con él XDD

Capitán Harlock dijo...

Este juego es un vicio, lo pulí bastante, incluso ganaba a viciados japos xD

jota-chan dijo...

uno de los juegos mas divertidos de wii, en solitario es buenisimo pero en multijugador la bomba.

Cho Hakkai dijo...

Eh, os ha picado el gusanillo!!!. Espero que el Modnation os guste tanto como este.

Hay que reconocer que es muy similar pero eso no quiere decir que sea una imitación barata. De hecho, Modnation ofrece muchísimo más, ofrece un juego con fases infinitas en las que tú mismo puedes ser el creador.

Es increíble.

Mario Kart me gustó muchísimo y nos llevamos horas y horas jugándolo, pero tenemos que reconocer que no teníamos ni por asomo el nivel de vosotros. XD

Saludos.

Kyô dijo...

Es muy bueno. Como vosotros no soy tampoco muy fan de los juegos de carrera, pero este es un vicio. Es de los que más jugamos en casa. La de piques que genera XD.
¡Saludos!

Jessy dijo...

Este juego le probe en casa de una amiga y me encanto >.<

Inesuka dijo...

Yo tampoco soy mucho de juegos de carreras (me aburren casi todos) pero qué vicio me he pegado con éste!! sobre todo multijugador con los amigos es como se pasa realmente bien, se pasa el tiempo volando, que al fin y al cabo es lo que se pretende de un videojuego ^^

Majely dijo...

Me encantan los Marios Kart :D y este no ha pasado desapercibido, aunque me gustaría que sacaran una nueva versión, más bien mejorada, con nuevas pistas y con otros personajes xD Me puse un poco exigente.
Ciertamente el volante hace la diferencia, aunque a mi me cuesta más, uso el control de la game cube y funciona a las mil maravilla ;D

JADO dijo...

es muy buen juego ya que supera al micromachines XDDD