miércoles, 2 de septiembre de 2009

El primer título de Adama Comics

Título: Boys of Summer
Título Original: Boys of Summer
Autores: Chuck Austen y Hiroki Otsuka
Editorial: Adama Comics
Tomos: 3 tomos
Precio: 7€ (puede variar)
Fecha de publicación: Weekend de Madrid (finales de Septiembre)
Compra: No
Sinopsis: Bud Waterston, es un chico de buen aspecto que está en plena afloración hormonal. Actualmente asiste a universidad, y babea con la liberación sexual que existe el dormitorio mixto de la facultad, lleno de chicas calientes. Desafortunadamente para Bud, las cosas no salen exactamente como estaba previsto - se encuentra con la chica de sus sueños, que no pasará el mejor momento del día. Pero sólo porque tiene su primer strike en su primer intento no significa que no seguirá tratando de batear hasta conseguir un home run... siempre y cuando, no falle más bolas!

Fuente: Ramen para dos

14 comentarios:

Daiya dijo...

Perdonadme q me exprese asi, y se q no son faciles los comienzos de una editorial, pero, ¡¡Q mierda de licencia!! cuando me entere de q seria un manga de beisbol pense q ceria Cross Game y me alegre y todo, ¿pero esto? caca caca!!

knil dijo...

La verdad es que estoy con Daiya, porque vale que no sea una gran serie, pero con la cantidad de autores que hay en japón que no son mundialmente conocidos con buenas obras en sus manos, nos traen esto...

Kyô dijo...

...Entiendo que acaben de empezar... pero se puede empezar por buen pie :/.
Si no fuera guarrete le daría una oportunidad y todo, pero si quiero un manga de esos me voy a Ivrea U_U.
Así que nada, no nos interesa.
¡Saludos!

Pennywise dijo...

A mi este amerimanga no me interesa pero que sepáis que Chuck Austen es uno de los guionistas más famosos de USA, y ha escrito tanto X-Men como los Vengadores.
Que luego esto sea un truño, es otra cosa.

Unknown dijo...

Menudo super-estreno...la verdad es que ya podrían haber escogido otro título. Yo por mi parte no me haré con ella.

Belldandy dijo...

Menudo estreno... No voy a pedir una licencia japonesa de una gran serie a una editorial que acaba de nacer. Tampoco veo mal que sea un amerimanga. Lo malo es la serie que han ido a coger, porque en Tokyopop tienen series que no serán maravillas pero están pasables o hasta bien. Para que después se critique a Ivrea...

Endles-story dijo...

Puff, no se yo, a simple vista la verdad es que no me motiva nada este manga, no se yo como le va a ir a esta editorial

Nekouji dijo...

Una lástima pero creo que no le daré una oportunidad, en la tienda ya veré como es, aunque por ahora pasando.

Yaichi dijo...

Aaaaains, si en el fondo me da pena la editorial esta...xDDD Estrenarse con un medio manga y aun por encima de tetas y culos... Si es que... Solo espero que la licencia esa Japo que prometen sean algo decente, por que si no los veo mal...>.<
En fin, pese a todo, les deseao suerte y seguro que con el tiempo mejoran algo!^^UUuu

Yer dijo...

Yo me estoy asustando, aun no he oído ni un solo SÍ de gente que la vaya a compra, lo dicho, antes de empezar ya van a caer...intento ser optimista, pero es difícil con cosas así xdd

Alex dijo...

Pues puede estar entretenida, pero tengo muchas series empezadas y paso de empezar otra XD

jota-chan dijo...

dudo muchisimo que me la vaya a comprar. creo que la editorial no ha empezado con muy buen pie.

Bambú dijo...

A mi no me interesa, pero pienso que la gente no debería criticar a la editorial de esa forma, y más aún cuando está empezando.

Si no les gusta a la gente, pues no lo compréis, pero no sé porqué muchos aprovechan para hacer comparaciones y criticar.

KillBoss dijo...

“Pues ya empieza bien esta editorial, no hay nada mejor para empezar que sacar una gran serie, contrastada y de calidad incuestionable”

En fin, luego que no digan que no se vende manga en España y que hay crisis, si es que ni en época de bonaza se vendería bien esta “obra maestra”.

Saludos.